Bienvenidos al rinconcito de Morgana

Hola a todos, hoy empiezo una nueva andadura en la que espero contar con todos vosotros, iré hablando de diversos temas que puedan resultar entretenidos y que pueden servir para sacarle partido a la vida, ir solucionando problemas y hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Así en primer lugar, iré dando los detalles generales de cada signo del zodíaco para ayudar a conocernos y saber cómo nos ven los demás, después quiero ir hablando de los sueños y la interpretación de los mismos, y por supuesto aqui estoy por si teneis algún sueño recurrente o que os preocupe,yo os diré su significado. También iré entremezclando algún tipo de baños, sahumerios o friegas para limpiezas del cuerpo o de la casa, para eliminar cualquier tipo de negatividad, mal de ojo, que te esté afectando, y deciros que cualquiera de los productos que utilizo los  tienes a tu disposición llamándome a mi teléfono particular o bien mandándome un mensaje a mi correo electrónico.

También deciros que tengo el “Don” de nacimiento y que leo las cartas desde hace más de treinta años, para lo cuál utilizo la baraja española, de la que también publicaré algunos artículos explicándola, y la magía que empleo es la mediterránea, ya que los productos que utiliza son más fáciles de conseguir y va mejor con nuestra idiosincrasia y nuestras costumbres, aunque también hablaré de otras mancías.
Esta es más o menos mi idea, que iré ampliando o modificando poco a poco y para lo cuál espero vuestra colaboración y peticiones, todas serán bienvenidas y atendidas, bien por email o skype.
Además de iniciar una página exclusivamente de esoterismo, quiero deciros que seguiré mi colaboración con http://genialesideas.com/  en el que ya estaba participando y que me parece precioso, que está hecho con mucha ilusión y que nos puede resultar muy útil  y cómodo para nuestro hogar.

Por último deciros que si os quereis poner en contacto conmigo para  consulta  de cartas o por cualquier otro motivo, lo podeis hacer a través del correo electrónico:

rincóndemorgana@gmail.com o llamando a mi teléfono particular 646815181, sin ningún coste adicional. Muchas gracias y bienvenidos.

Foto: vía Tarot futuro.

de soymorgana Publicado en Varios

Un comentario el “Bienvenidos al rinconcito de Morgana

Responder

