BAÑOS DE AMOR CON CANELA

1297888745_167708242_5-CENTRO-ESOTERICO-Y-BOUTIQUE-RAYITOS-DE-SOL-DIVINO-Servicios[1]

Voy a deciros un baño de amor que es muy efectivo y agradable de realizar, y que además de servir para que se te acerquen y te vean más apetecible los demás, también sirve para verte y sentirte mejor contigo mismo/a, es muy sencillo y te hará sentir realmente bien y relajado, toma nota:

Ingredientes:

-Canela en rama

-miel

-flores blancas

Forma de hacerlo:

Se hierve tres ramas  de canela en agua y se deja reposar un poco, luego se cuela y se pon1297888745_167708242_5-CENTRO-ESOTERICO-Y-BOUTIQUE-RAYITOS-DE-SOL-DIVINO-Servicios[1]e en una jarra, cuando el agua esté todavía caliente, se le añade tres cucharadas de miel, y luego se le añaden tres flores blancas (sólo los pétalos blancos, no lo verde), pueden ser rosas, claveles, jazmines , o cualquier otra flor de temporada.

Se echa un buen chorro de la mezcla en la bañera y se enciende una vela roja o rosa, que se mantendrá encendida (con cerillas) durante el tiempo que dure el baño, que debe ser entre 9 o 12 minutos.

Repetir estos baños un mínimo de 7 días y un máximo de 9. En caso necesario se puede repetir todas las veces que se necesite. Y si no teneis tiempo o bañera, se puede echar la mezcla en una jarra y después de la ducha, rociarte con la misma.

Ya vereis que os sentireís mejor con vosotros/as, mismos/as, y que la gente también os verá más atractivos/as e irresistibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s