PROFECIAS DEL FIN DEL MUNDO.-

Ahora que se va acercando la fecha fatídica en la que supuestamente se termina el mundo, quiero hablaros de forma somera sobre las profecías que se han escrito a losibila_delfosMiguelAngel largo de la historia sobre este tema.

Desde los albores de la humanidad, el hombre se ha preocupado por su futuro, quedando prueba de ello en sus primeros escritos, donde ya se hacen interpretaciones de los sueños y aparecen los primeros vaticinios.

Aparecen los Oráculos, está el Oráculo Chino-o-Iching, llamado también de las Mutaciones, que es el más antiguo en el que se habla del Fin del Mundo, aunque también ya se habla de este tema en la Biblia.

Posteriormente aparece en Roma el Oráculo de la Sibila, donde mediante trances, la Sibila realizaba sus profecías según decía en comunicación con el dios Apolo, y tenía fama por haber escrito sus visiones, que posteriormente se fueron cumpliendo, algunas de ellas con siglos de diferencia. Estas profecías se recopilaban en el Te276314_100001854065518_1424221844_nmplo de Júpiter y predijo 9 periodos de 800 años, el 2.000 sería el último periodo en el  habría un gran terremoto, el sol lanzando rayos de fuego en los cielos, maremotos,etc. Sería el Fin del Mundo.

Más conocido era sin embargo el Oráculo de Delfos, cerca de Atenas, donde iban en peregrinación personas de todos los lugares para que le hicieran sus vaticinios,  los cuales  también se han ido cumpliendo a lo largo del tiempo y en los que  se hace referencia al Fin del Mundo.

Los Mayas fueron una civilización espléndida y asombrosa que reinó durante más de 17 siglos en la América Central, que nos dejaron su calendario y también sus profecías. Eran grandes matemáticos, arquitectos y astrónomos.  Tenían tres calendarios: Tzoolkin de 260 días, el Haab de 365 días, exactamente igual al nuestro y el Calendarío Maya de la Cuenta Larga,  en éste escribieron las 7 Profecías Mayas:

Primera profecíaEn ella nos dicen que a partir de 1999 nos quedan 13 años para 6jhl75realizar los cambios de conciencia y de actitud que nos lleva a la destrucción, para abrir nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Ellos consideraban que el sol era un ser vivo y que cada cierto tiempo se sincroniza con todo lo que le rodea, recibiendo luz de la galaxia y produciendo lo que los científicos denominan erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto se produce cada 5125 años y que la tierra se ve afectada mediante un desplazamiento de su eje de rotación, produciéndose grandes cataclismos. Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre de 2012 , el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización produciendo una gigantesca llama gigante y la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta transformando esta civilización en otra de mayor armonía, esta puerta sólo se puede atravesar de forma individual y dará comienzo una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Segunda Profecía.-Anunció que el comportamiento de la humanidad cambiaría a partir del eclipse de sol del 11 de agosto del 1999, ese día se pudo ver un anillo de fuego en el cielo, hubo una alineación de casi todos los planetas en forma de cruz con el centro en la tierra y se posicionaron los cuatro signos del zodíaco, como si fueran los cuatro evangelistas, los cuatro jinetes del apocalipsis. Desde entonces se vive una época de cambios. Esta profecía dice que la energía que recibimos del centro de la galaxia acelerará la vibración del universo para llevarlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y en los hombres, cambiarán todos los sistemas (de comunicación, económicos, etc) y las creencias religiosas. Se enfrentarán a sus miedos para superarlos. La humanidad se concentrará en su lado negativo y este será el primer paso para ver qué está haciendo mal. Al final del ciclo La foto por la que me odia el 99% de ASAAFcada hombre será su propio juez examinando todo lo que hizo en su vida y será clasificado según su comportamiento, y los que hayan conservado la armonía verán esto como un proceso evolutivo del universo, sin embargo otros, por ambición, frustración o miedo, culparán a los demás por lo que sucederá, y se generarán situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento, pero también se encontrará solidaridad y respeto por los demás. Estas serán manifestaciones del cielo y del infierno al mismo tiempo y cada uno vivirá en uno de ellos según su comportamiento. En la época de cambio de los tiempos , todas las opciones estarán disponibles. Esta profecía afirma que si la mayoría de los humanos cambia su comportamiento y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías. Las profecías sólo son una advertencia para que cambiemos el rumbo para evitar que se hagan realidad.

La tercera profecía: Dice que una ola de calor cambiará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales, a una velocidad asombrosa. Este aumento de la temperatura será por varios factores, unos generados por la actitud del hombre, y otros por el sol que acelerará su actividad, produciendo radiaciones y aumento de la temperatura. Esta advertencia deberíamos tomarla en serio y hacer algo por evitar el calentamiento global.

La cuarta profecía: Dice que por ese calentamiento global debido a la acción del hombre y del sol, se producirá un derretimiento de los polos, los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para hacer sus cálculos solares, ellos dijeron que cada 117 giros de Venus, el sol sufre alteraciones y que cada 5125 años, se producen alteraciones aún mayores y son presagios de destrucciones, los cambios detormenta-solar la actividad del sol serán más fuerte puesto que las protecciones a nivel planetario se están debilitando y el escudo electromagnético está disminuyendo de intensidad. Esta profecía también es un aviso que propone que cambiemos nuestra conducta para evitar este cataclismo.

Quinta profecía: Esta nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre los que se fundamenta nuestra civilización, se transformará con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armonía. El hombre está convencido de que la humanidad es la única expresión de vida inteligente y por eso actua como un depredador. Los sistemas fallarán para hacer que el hombre se enfrente consigo mismo y que reorganice la sociedad y evolucione, para que comprenda la creación. Será una época de paz y de armonía para la humanidad, todo lo que no produzca esto, deberá desaparecer o transformarse. Será una época de luz.

Sexta profecía: Esta profecía dice que en los próximos años aparecerá un cometa que pondrá en peligro a la humanidad. Ellos veían a los cometas como agentes de cambio y transformación para que evolucione la conciencia colectiva, así comprenderá las leyes universales de la creación. Para los Mayas, Dios es la presencia de la vida, que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

El cometa del que habla también fue anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia, donde aparece con el nombre de Ajenjo (libro de las revelaciones). Si este cometa aparece es posible que su trayectoria lo traiga hacía la tierra, aunque por medios físicos o psíquicos se pueda desviar su trayectoria.

Séptima profecía: Esta nos habla del momento de que el sistema solar en su ciclo sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, que la luz emitida en los 13 años que van desde el 1999 hasta el 2012, sincroniza a todos los seres vivos y les permite La septima profecia mayatransformarse a las nuevas realidades, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los que eleven su energía vital y vayan hacía el amor, podrán expresarse a través del pensamiento, y así florecerá el nuevo sentido.

Este rayo transmitido desde el centro de la galaxia, activará el código genético de origen divino en los hombres que estén preparados. Todos estos hombres conectados entre sí como un solo todo dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, y todos comprenderán que son parte de un mismo organismo. La capacidad de leer el pensamiento derribará todas las fronteras, nadie podrá ocultar nada, y será todo transparente, desaparecerán las leyes y controles policiales y habrá un gobierno mundial con los seres más sabios y armónicos, terminará la propiedad privada y no se necesitará dinero, se podrá manejar la luz y la energía produciendo de forma sencilla todo lo necesario, poniéndose fin a la pobreza, se producirá un reforzamiento del nivel inmunológico, desapareciendo las enfermedades, y no necesitará el aprendizaje del miedo y del sufrimiento que llevamos arrastrando miles de años. La comunicación mental fomentará los inventos y se crearán energías nunca imaginadas que junto con la comprensión y la armonía harán posible nuestra expansión por la galaxia. El hombre comprenderá que todo lo que conforma este planeta, desde una piedra hasta el hombre son seres vivos con conciencia evolutiva, que a partir del 22 de diciembre del 2012 las relaciones estarán basadas en la tolerancia y flexibilidad , pues sentirá a los demás como parte de si mismo.

En todas estas civilizaciones y culturas se habla del Fin del mundo ocasionado por diferentes motivos:

-impacto de un gran meteoro

– contacto con una civilización superior

-desastres nucleares

desastre ambiental

– una nueva peste desconocida

– la actividad solar

– etc.

Aunque resulta curioso que en prácticamente todas estas civilizaciones, el Fin del mundo llega mediante el fuego y todos coinciden en datarlo en la fecha que estamos…para la de los Mayas falta poco más de una semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s