CONOCE EL SIGNO DE LOS PECES: PISCIS.-

PISCISLOS PECES

Comprende a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Elemento: Agua

Planeta regente: NeptunoJo_Wall_pisces_sml

Colores: Verde mar, azul verdoso

Piedra: Diamente blanco

Metal: Estaño

Aroma: Loto

Modo: Mutable

Signos globalmente compatibles:  Escorpio, Acuario

Mejor signo para el matrimonio: Virgo

Mejor día de la semana: Jueves

Parte del cuerpo que le corresponde: Los pies y las manos

        LA PERSONALIDAD DE PISCIS

Tienen una cualidad sobresaliente que es su creencia en lo invisible, lo espiritual y lo psíquico de las cosas, que resulta tan real para ellos como el terreno que pisan, tan real que a veces pasan por alto los aspectos tangibles de la realidad para centrarse en lo supuestamente intangible.

De todos los signos es el que tiene más desarrolladas las cualidades intuitivas y emocionales. Se entregan a vivir utilizando su intuición, lo que puede no ser entendido por otras personas, sobre todo a las que son materialistas o técnicos. Si eres de la opinión de que el dinero y el éxito mundano son los objetivos en la vida, no podrás entender a un Piscis.

Estos nativos son como los peces en el océano de los pensamientos y sentimientos . Este océano es de distintas profundidades y en el hay corrientes y subcorrientes. Ellos anhelan las aguas más puras, donde tropezarse con seres buenos, leales y hermosos, aunque en ocasiones se ve empujado a las aguas turbias.  Los Piscis no generan pensamientos sino que sintonizan con los ya existentes, por eso buscan las aguas puras , para sintonizar con los pensamientos elevados que inspira a los artistas.

Como están muy orientados hacía el espíritu (aunque algunos, por diferentes motivos, lo oculten) vamos a tratar este aspecto en profundidad, para poder entender su verdadera personalidad.

Existen cuatro actitudes básicas del espíritu: Una es el escepticismo, que es la actitud de los humanistas. La segunda es la creencia intelectual o emocional por la que se venera a una figura de Dios muy lejana, esta es la de la mayoría de las personas que van a la iglesia. La tercera no sólo es una creencia, sino una experiencia espiritual, esta es la actitud de personas religiosas. La cuarta es una unión real con la divinidad, una participación del mundo espiritual, esta es la actitud del yoga. Esta cuarta es la que mayormente identifica a Piscis, y además está cualificado para hacerlo. De forma más o menos consciente buscan esta unión con el mundo espiritual. Su creencia en una realidad superior los hace muy tolerantes con los demás, incluso a veces demasiado. A veces deberían presentar batalla, sin embargo esto les cuesta mucho.

Por todo lo expuesto se desprende que desean y aspiran a ser “santos”, eso si, a su manera y según sus reglas. No se dejan influir por nadie, les gusta descubrirlo por si mismos.

SITUACION ECONOMICA

Normalmente el dinero no es muy importante para ellos. Lo necesitan web_piscescomo cualquiera y algunos consiguen amasar una fortuna, pero este no es su objetivo. Hacer las cosas bien, y sentirse bien, tener paz mental, aliviar el dolor y el sufrimiento, eso es lo que más les importa.

Ganan dinero de forma intuitiva, siguiendo sus corazonadas. Tienden a ser generosos y demasiado caritativos, siempre están dispuestos a dar, siendo una de sus mayores virtudes. No obstante, deben prestar más atención a los asuntos económicos, y ser más selectivos para que no se aprovechen de ellos. Les gusta ayudar a los demás, pero necesitan también ayudarse a sí mismos primero.

Pero tal vez su mayor obstáculo en materia económica es su pasividad,  en general suelen seguir la corriente de los acontecimientos.  Deberían ser más agresivos en estos temas , y que hagan lo necesario para que las cosas sucedan, para crear su propia riqueza, deben emplear la tenacidad para conseguir lo que desean.

                                        PROFESIÓN E IMAGEN PÚBLICA

A los nativos de Piscis les gusta que se los considere personas de riqueza espiritual o material, generosas y filántropas, porque ellos admiran esas cualidades en los demás. También admiran a personas que han llegado muy alto gracias a su trabajo, porque ellos quisieran ser así. De alguna manera les gusta estar en conección con potentes organizaciones que hacen las cosas a lo grande.

Si desean hacer realidad todo su potencial profesional, tendrán que formarse mejor, viajar más y ir acumulando experiencias del mundo real. Para llegar a la cima necesitan algo del optimismo incansable y de la tenacidad de Sagitario.

Debido a su generosidad y a su dedicación a los demás, suelen elegir profesiones que les permitan ayudar e influir en la vida de las personas, como la medicina, los enfermeros, asistentes sociales o educadores. A veces tardan un tiempo en saber lo que realmente desean hacer con su vida en la parte profesional, pero una vez que encuentran una profesión que les permite mostrarse como realmente son, sobresalen  en ella.

AMOR Y RELACIONES

No es de extrañar que una persona tan espiritual como Piscis desee tener una pareja justo lo contrario, práctica y terrenal, prefieren una pareja que sea excelente para los detalles de la vida porque a ellos eso les disgusta. Buscan esta cualidad tanto en su pareja como en sus colaboradores, más que nada para que les de la sensación de tener los pies en la tierra.

Como es normal este tipo de relaciones aunque sean necesarias, van a sufrir muchos altibajos, malentendidos, etc. ya que las dos actitudes son como polos opuestos. Si estás enamorado/a de una persona Piscis, vas a poder experimentar estas oscilaciones y debes tener mucha paciencia para hacer que las cosas se estabilicen. Los Piscis son de humor variable y a veces difíciles de entender . Sólo con el tiempo y una buena actitud se podrá llegar a conocer sus secretos íntimos. Sin embargo, descubrirás que vale la pena cabalgar sobre sus olas, porque son personas buenas y sensibles que necesitan y dan afecto y amor.

Cuando están enamorados, les encanta fantasear. Para ellos la fantasía es la mayor parte de la diversión en una relación. Normalmente idealizan a su pareja, lo que puede ser bueno y malo al mismo tiempo, ya que para cualquiera que está enamorado de una persona Piscis les resultará muy difícil llegar a la altura de sus ideales.

HOGAR Y VIDA FAMILIAR

En estas facetas, los PIscis han de resistir su tendencia a relacionarse únicamente movidos por sus sentimientos o estados de ánimo. No es realista esperar que la pareja o demás familiares sean igual de intuitivos. Es necesaria más comunicación verbal entre todos ellos. Un intercambio de ideas y opiniones tranquilo y sin dejarse llevar por las emociones va a beneficiar a todos.

Hay Piscis a los que suelen gustarles la movilidad y el cambio. Un exceso de estabilidad les parece una limitación de su libertad. Detestan están encerrados en un mismo lugar para siempre.

El signo de Géminis está en la cuarta casa solar de Piscis, la del hogar y la familia, esto hace que los Piscis deseen y necesiten un ambiene hogareño que favorezca sus intereses intelectuales y mentales. Tienden a tratar a sus allegados como si fueran familia o parientes. Es posible que algunos tengan una actitud doble hacia el hogar y la familia, por una parte desean contar con el apoyo emocional de su familia, pero por otra parte no les gustan las obligaciones, restricciones y deberes que esto conlleva. Para Piscis, encontrar el equilibrio es la clave de una vida familiar feliz.

Foto: Josephine Wall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s