LA INFLUENCIA DE LA LUNA.-

Ya sabrás que la luna nos afecta en muchísimos aspectos, así que voy a hablar un poco de esas influencias que incluso nos afectan en el carácter, en los partos, y en otras partes fundamentales de nuestra vida, por eso voy darte en lineas generales una idea superficial de la influencia que tiene la luna en nuestro planeta y en todos los seres que la habitamos.

Igual que la luna influye sobre las mareas, también influye en nosotros marcándonos ciclos mensuales (de 28 días) y que se van repitiendo con esa regularidad, esto lo podemos comprobar también en lasimagesCA06BF33 mujeres en edad fértil.
Es por eso que al hacer cualquier tipo de magía hay que tener muy presente las fases lunares porque según que tipo de magia, necesitamos que la luna esté en una fase determinada, para aprovechar su magnetismo y poder, por ejemplo:


CRECIENTE: Comprende desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena y es el momento ideal de usar la magía que sea para atraer cosas hacia ti y para todo lo que sea positivo.
MENGUANTE: Comprende desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva y es el momento del estudio, la meditación y el trabajo mágico para eliminar energías dañinas.
Sintetizando un poco, la Luna creciente se usa para todo trabajo de magia que queramos que crezca (amor, salud, dinero, negocios, etc) y la Luna menguante se utilizará cuando queramos que algo mengüe o se quite (brujería, mal de ojo, envidias, etc)

Foto de Google: imágenes de lunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s