INFLUENCIA DE LA LUNA EN LOS SIGNOS

La luna en su recorrido se va desplazando por todos los signos del zodíaco, desde Aries hasta Piscis y permanece aproximadamente dos días y medio en cada uno de ellos. La luna lógicamente influye en el signo que ocupa y produce, modifica y potencia distintas energías que afectan a nuestra vida cotidiana.imagesCA86KU6E Ahora veremos cómo afecta la luna a los distintos signos:

ARIES: Buen momento para emprender nuevas metas. Las cosas ocurren y se desarrollan con rapidez. La gente tiende a la argumentación y a reafirmarse.

TAURO: Las cosas empiezan a demorarse, tienden a aumentar de valor y empiezan a ser reacias al cambio. Aporta aprecio por la belleza y las experiencias sensoriales.

GEMINIS: Las cosas empiezan a cambiar fácilmente por influencias externas. Tiempo para tomar atajos, para la comunicación , los juegos y la diversión.

CANCER: Estimula las relaciones emocionales entre personas. Apoya el crecimiento y el desarrollo. Tendencia hacía los asuntos domésticos.

LEO: Enfatiza el propio ser y las ideas e instituciones principales, ajeno a la conexión con los demás y sus necesidades emocionales.

VIRGO: Favorece el cumplimiento de los detalles y de las órdenes superiores. Enfatiza la salud, la higiene y la planificación de los días.

LIBRA: Favorece la cooperación , los compromisos, las actividades sociales, el equilibrio, la amistad y las asociaciones.

ESCORPIO: Aumenta la percepción del poder psíquico. Precipita las crisis psíquicas y abruptamente pone fin a las relaciones. La gente tiende a pensar y a ser reservada.

SAGITARIO: Anima a las confidencias y hace volar la imaginación. Esta luna es aventurera, filosófica y atlética. Favorece la expansión y el crecimiento.

CAPRICORNIO: Desarrolla una estructura sólida. Da importancia a las tradiciones. las responsabilidades y las obligaciones. Buena época para establecer límites y reglas.

ACUARIO: Energía rebelde. Es tiempo de cambiar costumbres y realizar cambios drásticos. Se le da importancia a la libertad personal y a la individualidad.

PISCIS: Importancia de los sueños, la nostalgia, la intuición y las impresiones psíquicas Buen momento para las actividades espirituales y filantrópicas.

Foto via Google: Imágenes de lunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s