BAÑO DE DESCARGA DESPUES DE UN RITUAL.-

Dentro de los denominados “ Baños de descargas” exinten varios tipos distintos según las necesidades concretas.

En caso de que una persona se encuentre bajo la influencia de una brujeria o un mal de ojos, lo primero que tiene que hacer es un ritual de velas para quitar este mal que nos han hecho, y posteriormente empezar unos rituales de limpieza para el cuerpo.huevo

En el apartado de rituales con velas podreís encontrar el de “Quitar brujerías y mal de ojos  y ahora os voy a decir uno para limpieza del cuerpo que debe hacerse despues de haber puesto las velas, ya que al tocarlas, por ser negras y estar dirigidas a quitar un mal, se produce una lucha de energías que pueden afectar a la persona que ha realizado el ritual y que por lo tanto después debe proceder a hacerse un Baño espiritual de descarga.

Este que os voy a describir a continuación es para estos casos.

MATERIALES:

Un huevo blanco de gallina

Ruda

Ortiga blanca

Vela blanca

FORMA DE HACERLO:

Se hierve la ruda y la ortiga blanca en agua, luego se cuela y se pone en una jarra.

Se enciende la vela.

Se mete la persona en la bañera o ducha y cogiendo el huevo con la mano derecha y con cuidado de que no se vaya a romper, se lo va pasando por todo el cuerpo de arriba abajo, empezando por la cabeza y terminando por los pies, mientras va diciendo “ Que todo lo malo que yo tenga, que me hayan hecho, me hayan enviado o me hayan deseado, se vaya de mi con este ritual y que me quede limpia y purificada, tranquila y relajada”

Una vez que se haya repetido la operación tres veces, se echa la ruda y la ortiga blanca por encima y se seca con una toalla.

El huevo se tira a la basura.

Se repite este ritual un mínimo de siete días. Si es necesario se vuelve a repetir.

Con esto quedareis totalmente limpios de todo resto de brujería o mal de ojos que pudiera quedaros despues del ritual de las velas.

Todos los materiales utilizados que no sean de uso común lo podreis encontrar en una herboristería o bien poniéndose en contacto conmigo a través de un correo o bien llamando a mi teléfono, datos que aparecen en Mi perfil.

Responder

