RITUAL PARA QUITAR BRUJERIA Y MAL DE OJOS.-

A veces hay personas que por envidias, celos o malos sentimientos, intvelas-negrasentan hacernos daño, para lo cuál recurren a profesionales que previo pago se dedican a hacer magia negra o echar mal de ojos de forma que te tuercen la vida y lo que te tenía que salir no te sale, y todo lo que intentas hacer se queda en el intento. Es imposible conseguir los objetivos.

Yo tengo por costumbre decirle a mis clientes que cuando vas a hacer algo y no te sale, y el problema continúa y no se soluciona,  de manera que dices “eso no es normal” e intentas hacer otra cosa y te vuelves a decir lo mismo, a la tercera vez que lo dices, no te quepa duda, efectivamente “no es normal”. Lógicamente lo que se debería hacer en primer lugar es ir a consultar las cartas para comprobar que nuestras dudas son confirmadas. Y de forma inmediata hay que proceder a quitar esa brujería o mal de ojos para que nuestra vida pueda seguir su trayectoria normal dejando atrás esas malas influencias.

Os voy a decir lo que teneis que hacer en estos casos y las velas que teneis que conseguir.

MATERIALES NECESARIOS:

Un velón “tumba trabajo” o de “siete mechas” de color negro, o si está claro que esa brujería procede de alguna ex pareja o ex amante, puede ser mejor de color rojo.

Aceite “rechaza daño

Polvos de “San Alejo

Pergamino

Lápiz negro normal

-Cerillas de madera

FORMA DE HACERLO:

Una vez conseguido los materiales en una tienda esotérica o contactando conmigo por correo electrónico o a través de mi teléfono, (datos que aparecen en Mi perfil) procedemos a ungir el velón con el aceite rechaza daño, y posteriormente se le espolvorea con los polvos de San Alejo, debajo se coloca el pergamino con la petición escrita con el lápiz, y se siguen las instrucciones que vendrán el el prospecto.

Hay que tener especial cuidado con este velón porque al tener siete mechas, se consume muy rápidamente, por lo que la cera derretida puede manchar el lugar donde lo hemos depositado, así que es conveniente ponerlo en una bandeja o receptáculo forrado con papel albal para que una vez consumido se puedan recoger los restos y tirarlos liados en el papel,  preferentemente a un lugar por donde pase el agua (rio, arroyo o similar), en caso de que no sea posible, se puede tirar a la basura.

Una vez encendido el velón, se procede a limpiarse la persona que haya realizado el ritual, con un “baño de descarga” ,podeis elegir alguno de los que ya os he escrito. Es importante hacerlo para desprenderse totalmente de la energía negativa que hemos estado manejando mientras hacíamos este ritual. Hay que tener muy presente que siempre que se maneja energía nos llenamos de ella, y al ser “negativa” la que estamos intentando eliminar, nos manchamos con ella, por eso necesitamos hacernos los baños.

Un comentario el “RITUAL PARA QUITAR BRUJERIA Y MAL DE OJOS.-

  1. San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a losEscogidos del Señor te pido que alejes a .e.m de m.a.s Yo te llamo , Yo te invoco para que te lleves lejos a ..e.m. llevártela a la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en su camino, como corrientes de agua corren así aleja a e.m … para siempre de m.a.s Así como llegó .e.m.. a la vida de m.a.s que así mismo se retire de su vida de inmediato . Pido al Espíritu del Camino que corte todas las rutas de ..e.m. hacia m.a.s. Gracias San Alejo prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s