SAHUMERIO DE ALUCEMA.-

Para acompañar los baños rituales de amor, y cuando se realiza algún ritual con huevovelas, siempre es aconsejable quemar incienso ya que eso facilita la consecución y el logro de nuestros propósitos, ya que nos ponen en contacto con seres etéreos. Ya os he dicho uno para limpiar y purificar la casa y alejar las malas energías, hoy os voy a dar otro que sirve para atraer las buenas energías y desterrar las malas.

INGREDIENTES:

-Alucema

-Romero

Carboncillo de quemar

-Un incensiario

Cerillas de madera

MODO DE HACERLO:

Se enciende el carboncillo con la cerilla y una vez que empieza a prender, se coloca en el incensiario y cuando ya esté todo el carboncillo incandescente, se le va echando la alucema y el romero seco (ambas hierbas se pueden comprar en la herboristería) y se va paseando por toda la casa diciendo la oración:huevo

“Romero santo, santo romero

que se vaya lo malo y entre lo bueno”

Este sahumerio, además de alejar las malas energías y atraer las buenas, llena la casa de un olor precioso y que permanece durante mucho tiempo.

Un consejo: Aprovechando que estamos en invierno, os recomiendo que los que tengais chimenea echeis un puñadito de alucema y otro de romero al fuego y además de purificar el ambiente os llenará la casa de un olor muy agradable y hogareño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s