ARIES.-PREVISIONES PARA ENERO 2013

Ahora que está terminando el año, voy a empezar con las previsiones de cada signo del zodíaco para el próximo año, mes tras mes.

Empezaré pues, por el mes de Enero:fotoaries

ARIES:

Mejores días en general: 8,9,17,18,26,27 y 28

Días menos favorables en general: 4,5,10,11,24,25 y 31

Aries comienza el año con el 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas sobre el horizonte de su carta, en la mitad superior del horóscopo.

La décima carta está muy poderosa todo el mes, en especial hasta el día 19. Está en medio de la cima profesional del año, en el mediodía de su año. Centra la atención en la profesión y en sus objetivos mundanos. Puede desatender sin riesgo los asuntos domésticos y familiares durante un tiempo. Puede servir mejor a su familia triunfando fuera. Este es un mes intenso en el progreso profesional, con probabilidades de aumento de sueldo.

El mes pasado los planetas comenzaron a trasladarse del sector occidental de su carta, al oriental. Este mes, el 19, el traslado es más pronunciado aún. Ahora domina el sector oriental, el de la independencia, por lo tanto muy bueno para tomar el mando de su destino, para crear su propio nirvana, ahora tiene el poder para hacerlo. Después de haber pasado unos seis meses con los planetas en el sector occidental, teniendo que adaptarse a las situaciones, ya sabes qué es lo que debes cambiar y estás preparado para hacerlo.

Este mes el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo; a fin de mes lo estarán todos. Así pues, es un mes de ritmo acelerado y avance hacía sus objetivos.

Es un mes muy bueno para el amor y el dinero. Venus, tu planeta del dinero y del amor, está en Sagitario hasta el 10, lo que indica mayores ingresos, suerte en las finanzas y en general.  Cuando haya algún problema, podrás solucionarlo. El día 10 Venus cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión, esto propicia aumentos de sueldo y oportunidades financieras. Si tienes asuntos pendientes con organismos oficiales, es aconsejable solucionarlos ese día, después el planeta del dinero en Capricornio da buen juicio y buenas perspectivas en las finanzas. Antes del 10 eres un gastador impulsivo, pero después vuelves a ser más responsable.

La pareja parece que se ve en dificultades económicas, parece que vas a ser tu quién gane más en estos momentos.

Si estás soltero y sin pareja, hay oportunidades amorosas en otros paises y en ambientes formativo o religioso.

Hasta el 19 eres impulsivo en el amor; después serás más cauto, la pregunta es ¿eres capaz de mantener el ardor mientras tu planeta del amor está en Capricornio?

La salud general es buena, aunque no sea uno de tus mejores meses. Descansa y relájate más hasta el 19.

Deja un comentario