TAURO.-PREVISIONES ENERO 2013

Previsiones del mes de enero del 2013 para  el signo TAURO:3233180_249px

-Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,29 y 30

Días menos favorables en general: 6,7,12,13,26,27 y 28

Los Tauro comienzan el año con el 80 y a veces el 90 por ciento de los planetas sobre el horizonte de su carta, la mitad superior. El 19 entra en su cima anual profesional. Así pues es un buen periodo para prestarle atención a la profesión, a las situaciones externas. La familia es muy importante para ti, pero incluso ella va a apoyar tus objetivos profesionales y te va a alentar, por lo que va a haber poco conflicto familiar y profesional en este periodo. Mes de éxito y progreso.

El movimiento planetario es directo este mes. El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo hasta el día 30, después de este día, lo estarán todos. Es un periodo excelente, en especial del 11 al 27, para iniciar nuevos proyectos.

A partir del día 19 el poder planetario se traslada del sector occidental o social de tu carta al sector oriental o del yo. Esto produce cambios psíquicos. Entras en un periodo de mayor independencia personal con más poder y capacidad para realizar lo que deseas, para hacer una vida como tu quieres, puedes empezar a cambiar ya que tu felicidad depende de ti.

La salud es muy buena hasta el día 19, después necesitarás relajarte y descansar para mantener alta la energía, tienes que dejar atrás las cosas nimías y centrarte en lo realmente importante. Hasta el día 10 puedes tener problemas en las piernas, te iría bien masajearlas. Después del 10 tu planeta de la salud estará en Capricornio, y los problemas de salud se centrarán en la columna, las rodillas, en general los huesos.

Los problemas profesionales los tendrá tu pareja, y aunque la quieras ayudar, igual piensa que estás demasiado concentrado en tu vida externa, de alguna forma tendrás que equilibrar la balanza para no tener problemas en el amor.

El amor se presenta dificil este año, y sobre todo este mes, será un mes de tener que superar pruebas.

Estás en un ciclo de prosperidad, el dinero te llega en gran cantidad, sobre todo a partir del día 19.

Foto via: Josephine Wall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s