CANCER.-PREVISIONES ENERO 2013

Las previsiones del mes de Enero para el signo Cáncer son:cáncer

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25

Dias menos favorables en general: 4,5,10,11,17,18 y 31

El año comienza para los nativos de Cáncer con el 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas en el sector occidental o social de su carta. La séptima casa, la del amor, estará poderosa durante todo el mes, en especial hasta el día 19. Estás en medio de una cima social anual, es mejor que los deseos personales los dejes en un segundo plano. Las relaciones profesionales con los demás son las que ahora deben ocupar tu interés. Si éstás soltero, no es este el momento para bodas, será mucho mejor dejarlo para el mes de Julio o Agosto.

También puede ser un mes muy activo sexualmente.

El mes pasado el poder planetario comenzó a trasladarse de la mitad inferior de tu carta a la superior, el día 10 se completa el traslado. El 80 y a veces el 90 por ciento de los planetas están sobre el horizonte de tu carta. Así pues, aunque la familia es siempre muy importante para ti, igual que el hogar, debes centrar la atención sobre todo en los temas laborales. Esta será ahora la mejor forma de servir a la familia.

Tu buen talante social, tu capacidad para llevarte bien con todos resulta esencial en el plano financiero. Tus contactos sociales tienen un papel muy importante en tus ingresos hasta el día 19 sobre todo. A partir de ese día el Sol entra en tu octava casa, y esto señala la entrade de la pareja en una dima financiera anual, por lo tanto esa persona puede ser ahora más generosa.

El tránsito de tu planeta del dinero por tu octava casa a partir del día 19 indica la capacidad para pagar deudas o conseguir un préstamo. Ambas cosas son fáciles para ti en este momento, según la necesidad que tengas. Debes librarte de lo que te sobra, cuentas bursátiles o bancarias, gastos excesivos o despilfarros. Este periodo es para properar recortando lo superflúo, igual en la casa debes librarte de las cosas que no uses, puedes venderlos o donarlos .

La salud resulta delicada en este periodo hasta el día 19, debes procurar cuidarte y descansar más. Fortalece la salud de las maneras más apropiadas para ti.

Foto via: Josephine Wall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s