LIBRA.-PREVISIONES ENERO 2013

3233181_249px

Las previsiones para el mes de enero del 2013 del Signo Libra son:

Mejores días en general: 4,5,12,13,21,22,23 y 31

Dias menos favorables en general. 10,11,17,18,24 y25

 Los nativos del Libra empieza el año con el 70 por ciento de los planetas bajo el horizonte de su carta. Su cuarta casa, la del hogar y la familia está llena de planetas , mientras que su décima casa, la de la profesión, está vacía (sólo ocupada por la  luna entre los días 24 y 25). El tema está muy claro, los asuntos profesionales estarán al mínimo. La atención la debes poner en el hogar, la familia y la vida emocional. Es un buen mes para preparar el éxito futuro. La parte profesional pasará a ser muy importante en unos meses. Ahora están en un periodo emocional para prepararse para el éxito.

Con la cuarta casa potente, tendrá más energía psíquica. Físicamente este no es tu mejor periodo, así que descansa y recupérate hasta el día 19. Pero psíquicamente y en la parte emocional estás fuerte , aunque los estados de ánimo serán muy intensos, bastante más de lo habitual. Es muy importante mantenerlos así, positivos. Puedes usar esta energía psíquica aumentada, para tu beneficio y entrar en el sentimiento. Vive esta sensación el mayor tiempo posible y atraerás el éxito futuro.

Este mes tu ciclo solar personal está en fase creciente. Así es también en el plano universal, ya que desde el 21 del mes pasado el Sol está en su fase anual creciente, por lo tanto estás en un periodo excelente para nuevos proyectos. Además el movimiento planetario es directo y unido a que la Luna también está en fase creciente, del 11 al 27 es el mejor periodo de este mes.

El día 21 del mes pasado los planetas se trasladaron del sector oriental de su carta al occidental. Y este es tu mejor sector, el de las relaciones con los demás, es tu punto fuerte. Libra más que cualquier otro signo, entiende la importancia del factor “simpatía” en la vida. Así que tienes la oportunidad de ejercitar más tu parte social y desarrollarlo.

Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Este no es tu mejor año financiero. Efectivamente hay mucha reorganización. Pero este mes estás en uno de tus mejores periodos en las finanzas. Tu planeta del dinero recibe mucha estimulación positiva. Habrá aumento de los ingresos. Cuentas con el apoyo de la famiia y las conexiones familiares. Hay oportunidades de ganar dinero desde casa.

Si estás en edad de concebir , estarás más fértil este mes y el siguiente.

 

2 comentarios el “LIBRA.-PREVISIONES ENERO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s