MAGIA.-CÓMO HACER RITUALES:

Las personas que estén interesadas en realizar Trabajos de Magia, ritualdeben tener unos conocimientos básicos para saber diferenciar los diferentes procesos que se deben seguir para efectuar un trabajo de Magia con el que alcanzar el éxito en lo que deseamos conseguir.

Se debe tener en primer lugar una capacidad mental especial, o lo que se llama también el “Don”, para poder comunicarse con un espíritu aliado que le ayude en la tarea, al que previamente se ha tenido que llamar o invocar y que hay que ofrendar o prometer.

Necesitaremos asi mismo, un lugar adecuado donde trabajar y realizar el ritual sin que nos molesten o interrumpan, donde nos encontremos a gusto y dónde el ritual tenga su soporte, es decir el altar. Lógicamente también necesitaremos velas, aceites, polvos mágicos, cerillas, pergaminos, u otros materiales, según el ritual que queramos practicar, y finalmente el Ritual en si, que ya depende de lo que deseemos conseguir.

Es decir, necesitamos:

La Mente

El Agente Mediador (espíritu aliado)

Las Invocaciones (oraciones de llamada)

Ofrendas (el pago a la petición)

Altar (el lugar donde se realiza el ritual)

Productos (velas, incienso, aceites, etc)

El Ritual

Una vez que lo tengamos todo, ya se puede proceder a su realización. Ya os iré diciendo rituales efectivos a la vez que fáciles de realizar para que lo puedan llevar a cabo personas no iniciadas, en un momento dado de que tengan un problema específico y que no sea de mucha gravedad. Espero que os vaya gustado, y si necesitais algo concreto, me lo podeis pedir en mi hotmail, que está indicado en mi Perfil, y con muchísimo gusto trataré de ayudaros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s