ACUARIO.-PREVISIONES ENERO 2013

 Las previsiones del signo Acuario para el mes de Enero del 2013 son:acuario

Mejores días en general: 4,5,12,13,21,22,23 y 31

-Dias menos favorables en general: 6,7,19,20,26,27 y 28

Los nativos de Acuario, empiezan el año con los planetas en su posición oriental máxima, y continuará el mes que viene. Estarán en un periodo de máxima independencia personal y poder creativo, Pueden y deben hacer las cosas como consideren adecuadas, siempre que no sean destructivos. Ejercitas y desarrollas tu iniciativa y autosuficiencia. Sabes quién eres, qué crees, y qué es lo correcto para ti, por lo tanto debes seguir ese camino, sea popular o no. Debes afirmar osadamente quién eres. Es un periodo excelente para crear las condiciones de tu vida a tu gusto. Dentro de unos meses tendrás que vivir con tus creaciones, y si no lo has hecho correctamente deberás pagar Karma, así pues, emplea el juicio.

Es posible que tu cumpleaños sea este mes; en ese caso estarás en un periodo excelente para nuevos proyectos y empresas. El ciclo solar universal está en fase creciente desde el 21 del pasado mes, y el  día de tu cumpleaños, tu ciclo solar también estará en creciente. El movimiento planetario es directo, y esto también favorece, la Luna estará también en creciente a partir del 27, y será para tí el periodo más favorable.

La salud es buena este mes, y será mejor aún después del 19, cuando empeza a hacerse poderoso tu signo.

Hasta el deía 19 estás en un periodo muy espiritual, es un buen periodo para tus objetivos espirituales y altruistas; Muy buen periodo para viajes de peregrinación y visitas a lugares santos. Estas oportunidades se te abren después del 10. Tu profesión necesita un progreso de tipo espiritual y ahora estas cosas están a tu alcance. Buen periodo para conectar con el poder superior que tienes en tu interior. Esto comenzará a armonizar todos los asuntos de tu vida. Si estás soltero, incluso el amor te espera en ambientes espirituales, sobre todo hasta el 19. Es probable que si lo buscas en otros ambientes, pierdas el tiempo. En este periodo esl amor está en los lugares de meditación y retiro.

El día 19 tu planeta del amor entra en tu signo, tu primera casa, así pues, el amor te perseguirá y te encontrará; no necesitas hacer nada especial, simplemente déjate llevar y realiza las tareas diarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s