SAGITARIO.-PREVISIONES ENERO 2013

Las previsiones del mes de enero para el signo Sagitario son:3233186_249px

Mejores días en general:8,9,17,18,26,27 y 28

Días menos favorables en general: 2,3,14,15,21,22,23,29 y 30

Los nativos de Sagitario empiezan el año con la mayoría de los planetas en el sector oriental de tu carta, el del yo y la independencia. El poder planetario avanza hacía ti y por ese motivo tienes más poder. Esto va a cambiar pronto, en un par de meses, así que si hay algo que deseas cambiar de tu vida, ahora es el momento. Siempre se debe ser respetuoso con los demás pero sin necesidad de sacrificar tus intereses. Este mes empiezas a pensar más en ti. El único problema es que Júpiter, el señor de tu horóscopo, continúa retrógrado hasta el día 30. ¿De qué sirve el poder creativo si no se sabe qué crear?, así que ahora necesitas claridad mental. Cuando Júpiter retome el movimiento directo el día 30, la tendrás.

Ahora es el momento de dejar de lado el mundo externo durante un tiempo, y centrar la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional, necesitas dedicar tiempo a tu mundo interior para triunfar en el mundo exterior.

Tu ciclo solar personal comenzó su fase creciente el día de tu cumpleaños. El ciclo solar universal comenzó su fase creciente el 21 del mes pasado. Estos dos importantes ciclos están en fase creciente al mismo tiempo, por lo tanto es un buen periodo para nuevos proyectos que tienes pensados . El 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo este mes y augura un clima más favorable aún. Del 11 al 27 cuando la luna también está creciente será tu mejor momento.

Comienzas el año en una cima financiera anual. El 40 y a veces el 50 por ciento de los planetas están en tu casa del dinero o transitan por ella. Esto trae prosperidad; cuentas con el favor financiero del cónyuge, pareja o se ramado, de jefes, padres o personas importantes de tu vida. La prosperidad irá en aumento, después del 27 de junio, no obstante estás ahora en un periodo elevado.

La vida amorosa ha sido excelente los últimos seis meses y es buena también este mes. Se ve mejor el periodo después del 19. Los objetivos amorosos y sociales se consiguen fácilmente, sin complicaciones.  Podría haber boda; hay romance. Si estás casado, esto indica armonía en el matrimonio. Si estás soltero, se presentan oportunidades amorosas. También tienes una época de riqueza y regalos. Después del 19, cuando tu planeta del amor entra en tu tercera casa, el amor está cerca de casa, en el barrio. La riqueza deja de ser el principal atractivo; te atraen más la capacidad mental y la buena comunicación. Necesitas enamorarte de la mente, del pensamiento, de la persona tanto como de su cuerpo.

La salud es muy buena durante todo el mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s