RITUAL PARA QUITAR NEGATIVIDAD EN LA CASA

Quitar negatividad de tu hogar:grupo de ángeles

Ayer te dige cómo se podía comprobar las energías o vibraciones de tu hogar y a los ángeles que hay que invocar para eliminar esas vibraciones negativas y que son Haziel, Aladiah y Alaoviah, además de invocar a tu ángel guardián. Así mismo te recuerdo que los rituales angélicos para quitar las vibraciones negativas de tu hogar deben realizarse el domingo, preferentemente al atardecer, y ahora te digo, que según los resultados que  sacastes en la Tabla de Puntuación, tu casa podía ser:

-Casa de Madera: Color verde o azul.

-Casa de Tierra: Color amarillo.

-Casa de Metal: Color blanco.

-Casa de Fuego: Color rojo.

-Casa de Agua: Color negro.

Bien, pues ahora te diré los rituales oportunos para quitar la negatividad según cada tipo de casa.

En primer lugar, como ya he dicho en otras ocasiones, preparación del ambiente:

-Elegir un lugar adecuado, poner música suave pero que inciten a mover el cuerpo, los aromas cuidadosamente seleccionados, no sólo los inciensos, sino el pan recién hecho o una sabrosa comida, pueden desprender olores que te transportan a tu infancia, la época en la que la alegría era más espontánea e intensa, y que el mal humor no existía.

-Preparar unas ofrendas. Ya sabes que para los Serafines son los espejos sus talismanes y sus ofrendas los versos o cuentos de hada. Que para los Querubines las gemas amarillas son sus talismanes y los juguetes y dulces son sus ofrendas. Que para los Tronos, los talismanes son cristales y las ofrendas flores de lavanda. Que para las Dominaciones, su talisman son los limones olorosos y las ofrendas, velas blancas e incienso. Que para las Virtudes, sus talismanes son las plumas o ramas, y las ofrendas, incienso, sándalo y rosas. Que para las Potestades, los caracoles son su talismán, y sus ofrendas hojas de pino. Que para los Ángeles sus talismanes son piedras opacas y las ofrendas frutas de estación. Que para los Arcángeles sus talismanes son piedras duras y sus ofrendas flores silvestres, y que para los Principados, su talismán es el cuarzo y sus ofrendas son los dulces.

-Visualización.

-Invocaciones:

Invocación al ángel guardián: “Yo (di tu nombre) te invoco a Ti (di el nombre de tu ángel guardián) porque Dios te ha designado para protegerme y socorrerme, asistirme en el peligro y aclarar mis dudas. Tu amorosa sabiduría me socorrerá en los momentos difíciles y de tu cariñoso corazón manará un dulce néctar que saciará mi sed y cicatrizará mis heridas. Se que vendrás a mi lado y te espero confiado.

Invocación del ángel que elimina las vibraciones negativas: Yo (di tu nombre) te invoco a Ti Haziel (o cualquiera de los otros ángeles que he mencionado) para que, junto con tus hermanos Aladiah y Laoviah, traigáis a mi casa los tesoros del reino de la alegría y los depositéis en ella. Os haré a Ti y a tus hermanos un lugar en mi morada para que la limpiéis de toda amenaza y colméis todos los rincones de alegría.

-Petición o mandato: Aunque el pedido está anunciado en la oración de invocación debes hacerlo explícito. “Te pido ángel Haziel, que liberes mi hogar de las vibraciones negativas que producen mal humor. El regalo que te pido es la sonrisa de quienes me rodean, porque su felicidad será también la mía.

-Sellado del mandato: Sello este ruego con las palabras mágicas ” Asalninon-monsire“. Que así sea.

-Agradecimiento: Te agradezco ángel guardián tu protección. Te agradezco Haziel tu ofrenda de alegría. Agradécele a tus hermanos Aladiah, Laoviah su ayuda. Entre los talismanes, que ya estarán consagrados por el ritual, elije uno y lo colocas en una bolsita de terciopelo blanco detrás de la puerta de tu casa. ( Dije cómo hacer unos cuantos talismanes, los puedes buscar en mi página en Talismanes)

                              -Casa de Tierra.- Color amarillo:

El ritual es para limpiar la casa de las vibraciones que determinan el escepticismo y la preocupación de los que viven en ella.

-Se rocía de perfumes frescos cítricos o de flores. En cuanto a la música, melodías suaves que facilitan la relajación y puedas echar a volar la imaginación. Ambiente distendido.

-Busca qué talismán te conviene más según tu ángel, lo mismo que las ofrendas.

-Visualización: Como es para pedir que cesen las energías negativas que hacen que los habitantes de tu casa estén preocupados y escépticos, practica este ejercicio ” Caminas por un prado en el que hay muchos árboles. Es una mañana fresca pero soleada, plena de luz. Se escucha el rumor de un arroyo y el canto de los pájaros. Piensas que el lugar se parece al paraíso y que en un sitio como este te sientes seguro. Sigues caminando y ves enfrente un árbol de frutos rojos que no conoces. No son manzanas. Una voz interior te dice que es el árbol de las certezas. Puedes recoger algún fruto y llevarlo contito. De esta forma, las certezas te acompañarán siempre. La voz te advierte que en lo sucesivo tus incertidumbres desaparecerán y con ellas tu escepticismo, pero que como también forman parte de la vida, debes aprender a vivir con ellas.

-Afirmación: Repite en voz alta “Espero confiado la presencia angélica, porque creo que los ángeles van a limpiar mi hogar de todo lo que no nos permite relajarnos y tener una sensación de bienestar y confianza.

-Invocaciones:

Invocación al ángel guardián “Yo (di tu nombre) te invoco divino ángel custodio (Su nombre) para que cumplas con el destino que Dios te impuso y me porotejas. Espero que muy pronto tu luz descienda sobre mí y sobre mi hogar. Tu presencia será un bálsamo para mi vida.”

Invocación del ángel que elimina las vibraciones negativasYo (di tu nombre) te invoco a Ti Aladiah, para que junto con tus hermanos Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahel, Caliel y Hariel, abra las ventanas de mi casa y extraigáis de ella la oscuridad. Sólo vosotros, seres de luz, podeis llenarla de claridad.

-Petición o mandato:Os pido, adorados ángeles que eliminéis de mi casa las vibraciones negativas que nos mueven al escepticismo y nos impiden entregarnos confiadamente a la esperanza y la ilusión.”

-Sellado del mandato: “ Sello este ruego con las palabras mágicas “Asimra-Ramanes.” Que así sea.

-Agradecimiento: “Te agradezco, Aladiah, que hayas escuchado mi ruego y que derrames tu luz sobre mi casa. Les agradezco también a tus hermanos y espero confiado vuestra presencia en mi hogar”

A continuación elije un talismán, lo metes en una bolsita blanca y lo cuelgas detrás de la puerta de entrada de tu casa.

                                         Casa de Metal.- Color blanco

Como las vibraciones de la casa de metal producen tristeza y depresión,  debes pedir alegría. Por lo tanto, utilice las mismas oraciones, visualizaciones, mandatos, sellados y agradecimiento que te he indicado en la Casa de Madera.

                                          Casa de Fuego.- Color rojo

El ritual es para limpiar la casa de las vibraciones negativas que mueven a la agresividad y los conflictos.

-Preparación del ambiente: Usa aromas suaves, espliego o lavanda, que dan sensación de tranquilidad. En cuanto a la música, melodías suaves, armonizadora.

-Preparación de las ofrendas y talismanes: Consulta la tabla de ofrendas y establece cuales son las que mejor te vienen según la especie angélica que vas a invocar. Si llamas a mas de uno y son de género distinto, tienes que atraer a cada uno con la ofrenda que le corresponda y elije los talismanes que estén realionados con ellos.

Visualización: Como el objeto a eliminar son las vibraciones negativas que llevan a la agresividad y los conflictos, haz el siguiente ejercicio de visualización ” Entras en una habitación amplia y luminosa. Hay mucha gente hablando en voz baja. El ambiente es cálido y la gente se sonríe, es amable y está atenta a las necesidades de quienes les rodean. Hay música suave, se intercambian regalos, sonrisas, halagos, caricias. El verte, te invitan a unirte al grupo. Eres recibido con un beso y un abrazo. De pronto comprendes que tu estado ha cambiado, te sientes sereno y confiado, de tu boca sale una voz mucho más suave que la habítual y aunque te propusieras gritar, no podrias. Comprendes el valor de la serenidad, el infinito atractivo de la paz.”

-Afirmación: Repite en voz alta “ Creo en el poder de los ángeles para aplacar mi ira y la de quienes me rodean. Creo en el poder de los ángeles para devolverme la serenidad. Creo en el poder de los ángeles para llenar mi casa de vibraciones  positivas.”

Invocaciones: Invocación del ángel guardián ” Yo (tu nombre) te invoco a Ti (nombre del ángel guardián). Hazte presente en mi casa y protégeme, tal como es tu misión. Lo que es oscuro se transformará en luz gracias a tu presencia y las paredes de mi casa dejarán de ser muros grises para transformarse en un nido tibio.”

Invocación del ángel que eliminará las vibraciones negativas: “Yo (tu nombre) te invoco a Ti Aladiah, para que junto con tus hermanos Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahe, Caliel Yy Hariel quitéis de mi hogar todo aquello que impide nuestra completa felicidad. Mostradme vuestra luz y derramadla sobre estas paredes. Mi hogar necesita de vuestra presencia.”

-Petición: “Aladiah, Haciel, Laoviah, Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariel , a vosotros os pido lo siguiente: Que en mi hogar reine la paz y que las vibraciones que nos muevan a la agresividad y a los conflictos se desvanezcan”

-Sellado del mandato: “Sello este mandato con las palabras angélicas Tetranon-Abusei“. Que así sea.

-Agradecimiento: “Aladiah, Haziel, Loviah, Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariel, os agradezco vuestra presencia en mi hogar y os agradezco tambien, vuestra buena voluntgad hacía mi ruego. Vuestra intervención convertirá mi hogar en un verdadero nido de amor y es por eso que os estaré eternamente agradecido.”

                                             Casa de Agua.- Color negro

Objetivo del ritual: Desterrar las vibraciones negativas que producen miedo y quitan la alegría.

Preparación del ambiente: Elije música con cierto carácter capaz de agitar el ambiente que hay en la casa y cambiarlo. En cuanto a los perfumes, puedes hacer mezclas, por un lado el olor cítrico del limón, por otro maderas orientales, con aromás densos y perdurables. Esta es otra forma de sacudir el ambiente e inducir a un cambio profundo.

-Ofrendas y talismanes: Consulta la tabla de ofrendas (ver en mi blog “Talismanes”) según el ángel o ángeles que quieras invocar. Si son varios y de géneros distintos, atraiga a cada uno con la ofrenda que le corresponda y elije los talismanes que estén relacionados con ellos. Pero, en este caso, no olvides colocar cuatro vasos colmados de agua, en cada uno de los cuatro puntos cardinales. De esta forma, el agua absorberá las vibraciones negativas contribuyendo al trabajo del ángel.

-Visualización: Como vas a pedir la eliminación de las energías negativas que se han apoderado de tu casa y producen miedo y falta de alegría, realiza este ejercicio de visualización “entras en tu casa y lo primero que te impresiona y te hace entrcerrar los ojos es el fuerte resplandor que emana de su interior. Incluso en los rincones hay luz. La luz se refleja en las paredes, muebles, objetos, y envuelve la atmósfera. La luz tiene el color de la miel e impone ese color a todo lo que toca. Hay más luz dentro de la casa que fuera, incluso cuando llega la noche, la luz del interior es la misma. Aun si cierro los ojos puedo ver la dulce y dorada luz que lo envuelve todo. Tan intensa que tus párpados comienzan a teñirse de color dorado. A medida que avanzas por la casa escuchas risas. La risa está por todas partes igual que la luz, y avanzas sumergida en una atmósfera que te resulta tibia y acogedora. No sabes quienes se rien, pero te hacen reir. Vas tomando color dorado y te reis más. Finalmente puedes mirar hacia la luz sin entrecerrar los ojos y en ese momento te inunda una gran sensación de felicidad”.

-Afirmación: Repite en voz alta “ Creo, creo, creo en los ángeles que me darán la luz y me liberarán de la oscuridad. Los seres angélicos tienen el poder de arrancarme de las tinieblas, de arrebatarme la noche para darme el día, eliminando de mi hogar las vibraciones negativas que me impiden la felicidad.”

-Invocaciones: Invocación al ángel protectorYo (tu nombre) te invoco a Ti (nombre del ángel protector) para que te hagas presente de inmediato en mi casa y la colmes con tu dulce presencia. Sólo Tú, secundado por otros seres angélicos puedes hacer que mi casa se transforme en un nido tibio y no unlugar oscuro en el que hay miedos y rencores.”

Invocación de los ángeles que eliminan las vibraciones negativas ( en este caso sería necesario invocarlos a todos, ya que en tu casa la negatividad es intensa)

“Aladiah, Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariel, yo (tu nombre) os invoco a todos. Invoco a los siete seres de luz capaces de concederme lo que pido y poner un toque de alegría en mi existencia y en la de mis seres queridos. Venid de inmediato. Dadme signos de vuestra presencia angélica. Yo sabré interpretar la señal. Os espero.”

Ruego o mandato: Mi ruego es este “Quiero que vosotros Aladiah, Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariel, ayudeis a mi ángel protector a eliminar las energías negativas de mi casa. Quiero que brille el sol dentro de ella con la misma intensidad y tiebieza con que brilla afuera en lo alto del cielo. Sello mi ruego con estas palabras: Arginos-Terapes.” Que así sea.

Agradecimiento: Os agradezco a todos , a mi ángel protector y a Aladiah, Haziel, Laoviah, Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariel, vuestra presencia en mi casa. Valoro vuestro empeño en devolverle la felicidad a mi hogar y por este gesto os estaré eternamente agradecido”.

Finalmente elija un talisman, colócalo en una bolsita de terciopelo blanco y lo cuelgas detrás de la puerta de entrada de tu casa.

Recordarte que el capítulo de “Conoce a tu ángel de la guarda” puedes averiguar el nombre del tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s