RITUAL PARA VENDER UNA CASA 1

Para venta de casas o locales:artemisa

Existen varios rituales para propiciar la venta de las casas o locales que ahora, debido a la crisis económica que está viviendo el pais, se hace más necesario practicar para ayudar en lo posible a que el tiempo que se tarde en vender, sea el mínimo imprescindible.

Así que aquí va mi consejo:

-En primer lugar te diré que hay una hierba conocida con el nombre de Artemisa (Hierba de S. Juan) que es muy efectiva a la hora de propiciar la venta de una casa o cualquier otro bien material.

Se puede conseguir en el campo, y si no, pues en la Herboristería:

-Se hierve en un cazo con agua un puñado de artemisa y se deja reposar unos minutos, después se cuela y se reserva este agua, que utilizaremos para fregar los suelos de la casa o local que queramos vender, durante tres días alternos. Mientras mentalmente vamos repitiendo nuestra petición. Posteriormente se rociarán las esquinas con este agua todos los días que sean necesarios.

-Si la artemisa la has cogido en el campo y tienes varias ramas, también puedes golpear con ellas las paredes de la casa y luego tirar esas ramas a un río o bosque, después de darles las gracias a la Madre Naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s