LIMPIEZAS RITUALES.-SU ORIGEN Y ADVERTENCIAS.

Limpiezas rituales.Advertenciaslimpiezas espirituales

En el tema de las Limpiezas rituales, o baños de descargas, necesitaba empezar por decirte su historia o procedencia y además las advertencias de lo que hay que evitar cuando la hacemos, es decir no te puedes salir del guión establecido, pero eso te lo voy a ir explicando para que te puedas mover con seguridad en este mundo sin temor a equivocarte.

La limpieza espiritual afecta a la naturaleza espiritual del ser humano y hasta que no entiendas los principios que hay detrás de cada limpieza en particular, no es aconsejable realizarla. Yo siempre os daré unos materiales y realizaciones simples, seguras y efectivas. Todas ellas son naturales en su manera de operar, y no se requiere ningún entrenamiento ni capacidad especial. Todas las limpiezas que te he dado y las que te daré, han sido comprobadas en mi práctica personal.

Estas limpiezas no están hechas para curar el “cuerpo físico”, de eso se encargarán los médicos, sino solamente con las condiciones espirituales.

Desviarte de las instrucciones que te de , puede ser dañino para ti. Los baños que te voy dando son exclusivamente para uso externo, y no se pueden hacer variaciones, sólo las que yo te recomiende. Cuando intentes trabajar en “Magia” usando solamente tu entusiasmo, te estás adentrando en aguas peligrosas. Por eso será mejor que lo hagas siguiendo los pasos al pie de la letra evitando la experimentación.

Que tenemos un cuerpo físico  nadie lo duda, los mismos sentidos nos dan un testimonio constante de la parte física del ser humano, pero esos sentidos no nos dan ninguna evidencia de la parte no física del ser humano. Esta parte no física o espiritual es el espacio del consejero espiritual, sacerdote, brujo, chamán, etc.

Una vez que hayas hecho una distinción entre las partes física y espiritual del ser humano, se hace fácil entender cómo funciona la limpieza espiritual.

Tenemos que partir de la conclusión de que cada entidad viviente lleva su propia vibración, y que la vibración resulta del campo invisible de energía que nos rodea, podemos entender cómo utilizar la energía de una parte del universo creado para trabajar con el campo de energía humana y quitar los desechos no deseados de él. Es como usar un jabón para fregar y quitar la suciedad del cuerpo físico. En los dos casos, una parte del universo creado es utilizada para quitar la materia no deseada del cuerpo, físico o espiritual de una persona.

Tienes que tener en cuenta que todo objeto inanimado (casa, edificio, mueble o vestidos) lleva huellas de la “energía” de aquellos seres con los que ha estado en contacto. El cuerpo espiritual de los seres humanos, interactúan con el campo de energía espiritual de sus alrededores, tanto de personas como de lugares.

Obviamente, si pasamos mucho tiempo alrededor de alguien o de algo que tiene una vibración negativa muy fuerte, puede que lleguemos a absorverla y ser afectado por ella. Cuando esto ocurre, puede sufrir nuestra propia vibración espiritual. La limpieza espiritual hará desaparecer esta vibración negativa y repondrá la nuestra propia.

En los últimos tiempos nuestro mundo ha cambiado a una velocidad vertiginosa, hace cien o incluso cincuenta años las familias vivían mucho más aisladas, apenas tenían contacto con otras personas fuera del ámbito familiar. Hoy día con el avance de la ciencia nos movemos mucho más y más rápido, y estamos en contacto en un día, en un viaje, con más gente con la que estaban nuestros abuelos en toda su vida, eso hace que te mezcles con campos de energía de cientos de personas extrañas.

Además antes era costumbre que cada familía tenía sus rituales de protección y limpieza que se han ido perdiendo en la práctica con el tiempo. Antes tenían sus propios talismanes protectores y rituales domésticos, como los que hacía mi abuela antes de irnos a dormir, echar una pizca de sal fuera de la casa por la puerta principal y después atrancar la puerta con una pesada barra. Entonces ya en la cama decíamos nuestras oraciones pidiendo a Dios protección durante el sueño, y así nos sentíamos protegidos y seguros.

La protección te aleja del daño, y la limpieza espiritual nos lo quita una vez que ha ocurrido; Para eso necesitaremos los Amuletos y los Talismanes (según la religión, la cruz, el cuerno dorado, el ojo, etc)

El concepto de limpieza espiritual es una parte integral de los rituales religiosos, por eso nos sentimos mejor cuando hemos asistido a alguno. Los rituales son acciones repetitivas, de tal manera que cuanto más se repitan mas poder adquieren y más efectivas se hacen. Para que el ritual tenga el efecto que se desea, tiene que ser efectivo tanto en el plano espiritual como en el físico.

Sin embargo en los tiempos que vivimos, mientras que vamos perdiendo el conocimiento de nuestras prácticas religiosas y familiares de limpieza espiritual, estamos en contacto con más gente que nunca. Necesitamos saber cómo reaprender a manejar las manifestaciones de la energía espiritual que nos llega mientras estamos envuelto en nuestras tareas diarias. La negatividad psíquica puede ser transmitida a un nivel mucho más bajo y puede ser eliminada mediante la limpieza espiritual.

Hay varias formas de negatividad que puedes eliminar fácilmente. Una es la suciedad psíquica que lleva alguien inmerso en un mar de negatividad en su vida. También resulta fácil librarse uno mismo de la energía negativa adquirida por la compra de mobiliario usado o por el cambio a una nueva casa con malas vibraciones.

Cómo serparar la negatividad espiritual que nos llega de otros, de aquella que nos puede llegar de dentro de nosotros mismos, es importante de definirlo. La mayoría de las personas maduras pueden observarse a sí mismos interiormente y descubir las causas de sentirse mal y deprimido, y de sus malos sentimientos. Empiezas a hacerte preguntas como: ¿por qué estoy tan deprimido? ¿por qué me siento tan mal? ¿por qué nada me sale bien? cuando tienes un trabajo que te gusta, cuando tus relaciones son buenas y sin embargo te sientes abrumado. Quizás te sientas incapaz de dejar de pensar  acerca de alguien, no importa lo que haga, esa persona vuelve continuamente a tu mente, quizás un compañero o un amigo. Una buena limpieza espiritual puede hacer desaparecer gran cantidad de energía negativa depresiva.

El tipo de limpieza espiritual que te voy a ir ofreciendo es como una solución de primeros auxilios del conflicto. Si el problema no desaparece ni cambia, deberías consultar con un consejero espiritual o vidente, para lo cúal yo misma me ofrezco. Ya tienes mi correo en Mi Perfil.

Espero que todos los baños de descarga o espirituales que te voy a ir dando te sirvan y te solucionen tus problemas, y espero que te haya resultado interesante esta introducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s