GÉMINIS.-PREVISIONES PARA FEBRERO

Géminis.-Previsiones 2013web_gemini_sml

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables :5,11,12,25 y 26.

El 19 del mes pasado entraste en una minicima amorosa del año. Aunque tendrás otras más adelante, esta es una de ellas y continúa así hasta el 18 de este mes. Podrías estar en una relación seria, pero si no, este es un buen periodo para conocer a una persona especial. Tu planeta del amor estuvo retrógrado casi todo el mes pasado, hasta el 30. Ahora está en movimiento directo, así que están muy bien la confianza y el juicio sociales. Ha vuelto la claridad mental para el amor; ahora no hay riesgo de tomar decisiones importantes en este tema.

En muchas facetas de la vida tienes que transigir y adaptarte a los demás, pero en el amor tienes las cosas a tu manera y según tus condiciones. Después del 5 tienes que tener más paciencia con tu ser amado; pueden aparecer pequeños desacuerdos.

El movimiento planetario continúa directo la mayor parte del mes. Hasta el 18 todos los planetas están en movimiento directo. Estás por lo tanto en otro buen mes para iniciar nuesvos proyectos o productos al mercado. Del 10 al 18 es el mejor periodo.

El 18 entras en una cima profesional anual, aunque lo percibirás antes. La profesión empieza a ser activa y exitosa. Un ascenso no habría que descartarlo. Los días 6,7,11,12 y del 19 al 21 son especialmente exitosos. Si tienes algún asunto pendiente con tu jefe o con algún organismo gubernamental, estos son los días más indicados para ocuparte de él.

La salud y la energía son maravillosas hasta el 18, después procura descansar y relajarte un poco más; teniendo tan activa la profesión tal vez te cueste un poco, pero si dejas estar los asuntos sin importancia, te resultará más fácil. Fortalece tu salud y haz todo lo posible por mantener elevada la energía. La salud es esencialmente buena este año, pero este mes no es uno de tus mejores periodos en esa materia.

El 18 el poder planetario comienza a trasladarse al sector oriental de tu carta , pasa del sector social al personal. Así pues, comenzarás a ser más independiente día a día. Tendrás el poder para hacer realidad tus deseos, para imponer tu voluntad, para encontrar tu felicidad. Los demás empezarán a adaptarse a ti.

Del 3 al 5 Marte está en conjunción con tu planeta de la profesión. Un amigo tiene mucho éxito y te ayuda o respalda. Las amistades en general te pueden abrir puertas en lo profesional. Tus conocimientos en tecnología pueden ser importantes en este periodo.

Las finanzas son más fuertes del 11 al 25, cuando la Luna está en fase creciente; puedes programar tus asuntos en estas fechas. Las finanzas no son muy importantes este mes, más importantes son la posición, y el prestigio, ser el número uno.

Deja un comentario