TAURO.-PREVISIONES PARA FEBRERO

Tauro.-Previsiones febrero 2013web_taurus_sml

Mejores días en general: 7,8,1516,17,25 y 26

Días menos favorables en general: 2,3,9,10,23 y 24

Los planetas siguen principalmente sobre el horizonte de tu carta; hasta el 15, el 90 por ciento están sobre el horizonte; después del 15 el porcentaje baja a 80. Continúas bien instalado en la cima profesional anual, así que ve a por tus objetivos, mantén la atención. El mes pasado había probabilidades de aumento de sueldo y ascenso y esto podría ocurrir todavía este mes. La familia apoya tus actividades profesionales y participa acivamente. Lo bueno es que no tienes el conflicto entre vida familiar y profesional, que suelen tener muchas personas. Las dos facetas se fusionan a la perfección. Como el mes pasado, y esta es una tendencia para todo el año, tu reto es equilibrar la vida amorosa con la profesional. Esto llevará esfuerzo, transigencia, y el tener de alguna manera que conquistar el apoyo del ser amado y de las amistades. Ya se te ocurrirá cómo hacerlo.

El movimiento planetario es directo este mes. Hasta el 18 todos los planetas están en movimiento directo (hecho insólito). Más avanzado el mes hay actividad retrógrada, pero no supera al 20 por ciento. Así pues, es un buen mes para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos, en especial del 10 al 18.

Sigues en un ciclo de prosperidad, pero las finanzas se presentan más difíciles este mes, más complicadas. El 5, tu planeta del dinero, Mercurio, entra en Piscis en aspecto desfavorable por Júpiter; esto podría ser causa de gastos excesivos o exceso de confianza en ti mismo. Una confianza sana siempre es buena, pero a veces no es realista y hace que corras riesgos innecesarios. Mercurio inicia movimiento retrógrado el 23, así que procura hacer las compras importantes o tomar las decisiones importantes antes de esa fecha. Después del 23 te conviene hacer una saludable revisión de tu vida financiera. Es un periodo para adquirir más claridad en las finanzas.

El 6 y el 7 tu planeta del dinero viaja con Neptuno; esos días estate alerta para captar intuiciones financieras. La orientación te llegará en sueños, o a través de consultas de videntes. Este es un periodo espiritual, por cierto; tu planeta de la espiritualidad viaja con Neptuno del 3 al 6, así que cuentas con la ayuda del mundo invisible.

La salud continúa necesitada de atención hasta el 18. Hasta el 2 da más atnción a la columna, las rodillas, los huesos y la piel, como el mes pasado. Después del 2 prsta más atención a los tobillos y pantorrillas; te conviene masajear ambas zonas. Después del 26 son importantes los pies, que puedes beneficar también con masajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s