REMEDIOS PARA QUITAR LA MALOCHIA O MAL DE OJO

Remedios contra el mal de ojo:mal de ojo

Existen otros tratamientos menos agresivos para la malochia o mal de ojo que sean menos intensos, y que pueden ser utilizados de forma contínua por quienes sienten que están suceptibles a sus efectos negativos. Estos son útiles sobre todo para las personas que esán sometidas a la presión de los celos o de la envidia de un compañero de negocios, de su pareja o de un amigo. Los tratamientos pueden ser disfrazados de cosméticos, y el ritual puede realizarse diariamente mientras se intenta elevar el alma a un punto donde no pueda ser afectada.

1.- Te he dicho que los oídos son los órganos de receptividad pasiva mientras que los ojos son de actividad agresiva. La limpieza simbólica de las orejas puede hacer imposible que actue un mal de ojo que se hubiera alojado en ese sitio receptivo. Con esto en la mente podemos limpiarnos las orejas todos los días con un algodoncito empapado en peróxido de hidrógeno (agua oxigenada). Esta acción tan simple mantendrá alejada la tendencia a recibir malochia o por lo menos a debilitarla. De acuerdo con un gran número de personas, esta práctica tiene la virtud añadida de hacerte menos susceptible al catarro común.

2.- La tensión muscular,  sobre todo en la parte superior de los hombros y a lo largo del cuello, le deja a uno más abierto a los efectos de la malochia. Los casos menores de malas vibraciones pueden abrirle a uno al mal de ojo, porque hace que quede desinmunizado de su entorno. Tienes que poner a remojo una cucharilla llena de albahaca, en una botellita de alcóhol etílico y utilizarlo en forma de friegas en el cuello y hombros durante el día para efitar la tensión. Este remedio es especialmente efectivo para las mejeres. La parte de atrás del cuello y los hombros pueden ser frotadas con la mezcla de alcóhol y albahaca utilizando un algodón.

3.- Una ducha fría es una excelente forma de librarse uno mismo de la negatividad, tensión o preocupaciones que hayas tenido durante el día. Si tomas una ducha fría tan pronto como vuelvas de tu trabajo, encontrarás mucha menos tensión en tu vida doméstica. Las preocupaciones del trabajo se marcharán por el desagüe y te encontgrarás de mejor humor y descansarás mejor durante la noche.

4.- Un baño por la mañana, con una cucharada de sal marina en el agua, es bueno para la eliminación de las pequeñas vibraciones negativas de todo tipo, así como de las formas débiles de malocha. La sal marina se puede obtener en herbolarios y algunas tiendas de alimentación.

También se usan distintos talismanes o amuletos para combatir la malochia o mal de ojo, pero eso ya te lo contaré mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s