PROTECCIÓN ANGÉLICA PARA LOS NIÑOS. 1.-

Oraciones de protección:1ª parteangel niño

Igual que existen las oraciones de protección para los adultos, existen las oraciones de protección para los hijos para protegerlos en sus diferentes etapas de la vida, y lo mismo que cada uno puede saber su ángel, según la fecha de su nacimiento, igual puedes saber la de tus hijos, para que cuando les pidas algo, puedas dirigirte al ángel que le corresponda.

Y esto es lo que el ángel dijo:

“Los niños, al igual que nosotros,

son seres plenos de luz.

Proteger a un niño

es proteger a un ángel”

Nuestras madres y nuestras abuelas rezaban al pie de la cuna de sus hijos:

Angel de la Guarda,

dulce compañía,

no lo desampares

ni de noche ni de día”

Ellas intuían que los ángeles son los custodios naturales de los niños y que se identifican plenamente con ellos. Por eso, con frecuencia los seres alados visitan a los pequeños, aunque no hayan sido invocados.

Hoy en día, el mundo se ha vuelto materialista, hay poco tiempo para ocuparse de los asuntos espirituales, y las madres no suelen contar a los ángeles entre los más seguros aliados de sus hijos. Sin embargo, lo son, y ellas pueden encargarle a un ángel la protección de sus pequeños frente a todos los peligros que implica la vida : violencia, abuso por parte de los mayores, accidentes, enfermedades y otras calamidades.

-¿Cuál es el ángel de mi hijo?

Ya te enseñé una tabla en la que según el día, el mes y el año de nacimiento, te decía el ángel que te corresponde, igual puedes hacer para saber el de tu hijo. Pero además del ángel propio que tenga, puedes invocar a otros con cualidades más específicas para solucionar problemas concretos.

Lo importante es que en tu oración de invocación, digas el nombre preciso del ángel con el que quieres tomar contacto, y que lo hagas con mucha fe. Esta pequeña guía de asistencia angélica, te ayudará a saber cuál es el ángel más indicado para el problema que tenga tu hijo.

-Accidentes y problemas en los estudios:

El ángel que debes invocar es Uriel, porque transforma positivamente la mente de los seres a quienes asiste. Por eso, es el ángel indicado cuando el niño es propenso a los accidentes, tiene problemas en los estudios, es indisciplinado o no sabe organizarse. También es útil pedir la ayuda de Uriel para resolver asuntos relacionados con la alimentación, intoxicaciones, análisis clínicos, estudios médicos, trabajo, tecnología . Uriel es el arcángel protector que corresponde al punto cardinal Este.

-Enfermedades:

Rafael es el arcángel sanador. Todo lo que tiene que ver con la salud le compete a El: desde los remedios naturales, hasta las intervenciones quirúrgicas. A Rafael también le incumbe la curación sutil, como la que puede operarse a nivel energético. Para cualquier trastorno físico, mental o emocional que se padezca, puede pedirse el cuidado de Rafael. Es el arcángel protector que corresponde al punto cardinal Oeste.

-Malas compañías y adicciones:

Si desea mantener a tu hijo alejado de las adicciones, las amistades perjudiciales y los vicios, debes invocarf al arcángel Gabriel.

Este guardián es el encargado de envolver amorosamente a todos los seres que se están alejando del camino correcto para llevarlos nuevamente, por la buena senda. El arte, la creatividad, la inspiración y las emociones están regidos por Gabriel. Es particularmente beneficioso pedir a este arcángel que custodie a quellos niños que tienden a aislarse o encerrarse en sí mismos. Es el arcángel protector al que corresponde el punto cardinal Sur.

-Pesadillas, miedos y peleas:

 Si tu hijo se comporta a menudo de manera egoísta o se involucra en peleas, tanto como si no puede enfrentarlas y es temeroso, el arcángel Miguel velará por él. Además estará dispuesto a proteger a tu hijo durante el sueño y brindarle deseos de vivir en armonía y voluntad para salvar las diferencias de opinión. El espíritu de cooperación, la política, los grupos religiosos y las relaciones familiares están bajo la supervisión de Miguel, siempre que se le invoque. Es el arcángel protector al que corresponde el punto cardinal Norte.

Cómo invitar a los ángeles a tu hogar

Lo mismo que las personas, los ángeles tienen también sus gustos y preferencias.  Efectivamente, mientras más adecuado es el ambiente para recibir la visita de un ángel, tanto más rápido acude éste a la cita. Por eso, si quieres recibir en tu casa al ángel de tu hijo, éstas son las cosas que debes tener en tu hogar:

-Música adecuada.-Normalmente música clásica suave de violín y orquesta, cantos gregorianos, o música de Enya o Vangelis, son particularmente adecuadas para atraer a los ángeles. Pero también puedes recurrir a la música preferida de tu hijo, siempre que sea suave. Si le gusta al niño, es casi seguro que también le gustará a su ángel protector.

-Iluminación tenue.– Los ángeles no se sienten a gusto en ambientes demasiado luminosos. La penumbra es su hábitat adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la luz. Por eso es mejor unas velas blancas a una luz artificial.

-Un ambiente limpio y fragante.– Ten en cuenta que cuanto más elevadas sean las vibraciones energéticas del ambiente, tanto mejor se sentirá allí el ángel, y más rápido acudirá a la cita. Ellos son criaturas delicadas y muy sensibles a los buenos aromas, así que enciende un sahumerio o coloca un jarrón con flores frescas. Por supuesto no debes olvidar las ofrendas, que deben ser bellas, una pintura de ángeles, o un angelito de cerámica, pueden ser adecuados.

-Postura de meditación.– Quítate los zapatos  y las prendas ajustadas, siéntate en una silla con los pies apoyados en el suelo . Apoya las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. La espalda erguida. Tambien te puedes sentar en el suelo con las piernas cruzadas o sentarte sobre los talones. En ambos casos las manos pueden descansar sobre las rodillas con las palmas hacía el cielo.

-Mente libre de pensamientos.- Si la mentne la tienes ocupada en otros asuntos, no te conectarás adecuadamente con el ángel, así que concéntrate en el movimiento respiratorio. Pon atención en el recorrido que hace el aire dentro de tu cuerpo con la inspiración y la exhalación. Invoca al ángael guardián de tu hijo cuando ya te encuentres serreno.

-Deseo de comunicación.- Si quieres lograr una rápida comunicación, tu entrega deberá ser total. Confía en el ángel con la intensidad absoluta e inocente de los niños.

Dedicaré otro capítulo como segunda parte, para que no se te haga muy pesada su lectura. En esta segunda parte empezaré diciéndote cómo establecer el contacto angélico, una vez que hayas realizado todo lo que te he explicado anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s