PROTECCIÓN ANGÉLICA PARA NIÑOS. 2.-

Oraciones de protección 2ªparteangelitos

Bueno, antes te he explicado lo que tienes que hacer cuando necesites protección angélica para tus hijos, pero para no extenderme demasiado, he preferido dividirlo en dos partes, así que ahora continúo con :

-Cómo establecer el contacto angélico:

Una vez que hayas consultado la tabla de días, meses y años que te dicen cuál es el ángel de la guarda de tu hijo, y la guía angélica que te he facilitado antes por si quieres resolver un problema específico, incluso puedes invocar a los dos ángeles a la vez, siempre que lo hagas en forma sucesiva y no simultánea.

Una vez que hayas realizado todos los pasos que te he descrito en la Primera parte de este capítulo, y una vez que ya sabes el nombre del ángel de tu hijo debes incluir su nombre en la oración.

A fin de establecer contacto angélico por primera vez, pronuncia la siguiente oración:

“Querido (nombre del ángel) ángel guardián de (el nombre del niño o niña) yo te invoco y te pido amorosamente y por la gracia de Dios que te manifiestes ahora. Deseo presentarme, soy (tu nombre) la madre (o padre) de tu protegido. Te propongo que nos comuniquemos a menudo para trabajar siempre juntos por su bien. Manifiéstate ahora, ser de luz, para que podamos comenzar a relacionarnos. Que éste sea el primero de muchos encuentros en los que juntos, podamos hacer que su felicidad sea cada díia más plena. Gracias”.

Después lleva la atención a tu corazón e imagina escrito con luces de colores lo que quieres comunicarle, por ejemplo: Deseo que ayudes a mi hijo que está triste. Que Jeliel, Sitael, Elemiah, y Lelahel te ayuden en la tarea (nombra a otros ángeles de la misma especie angélica que tu hijo, serafines, querubines, arcángeles, etc.

Observa la frase y espera. Permanece relajado. En algún momento comenzarás a experimentar un sentimiento especial (ten en cuenta que la presencia de los ángeles se hace evidente a través de emociones) .

Déjate llevar por el impulso durante la experiencia de conexión con los ángeles; ellos tratarán por todos los medios de guiarte para que recibas su mensaje. Puede suceder que tu mirada se pose en algo que te llame la atención y esa será la clave de la respuesta, o que sientas necesidad de abrir un libro por determinada página para leer unas lineas.

Si sientes deseos de expresarte por medio de la escritura, hazlo. Deja fluir libremente el inconsciente, y este puede ser un buen medio para que los ángeles se expresen.

Con el tiempo, si te mantienes alerta, aprederás a ver estas señales sutiles, si en un principio hay interferencias, no te desanimes. Ten en cuenta que el ángel no necesariamente responderá por la misma vía que hayas utilizado.

-Afirmación:

“Los niños, al igual que vosotros los ángeles, son seres de luz. Los ángeles jamás le niegan la protección a un niño y ,por eso, confío en obtener la protección de mi hijo. Cuando los niños sonríen, el corazón de los ángeles se regocija y también ellos sonríen. La sonrisa de un ángel llena los espíritus de paz y los corazones de dulce miel. Hoy el ángel va a sornreírme porque lo invocaré para mi niño.”

-Oración para el ángel guardián de tu hijo, después del primer contacto:

Escúchame (nombre del ángel) a Ti te invoco, ángel guardián de mi hijo. Soy (di tu nombre) la madre (o padre) de (nombre de tu hijo) y tal como acordé contigo el primer día , quiero que el fruto de mi corazón, mi hijo querido, sea cada día un poco más feliz . Hazte presente que debo pedirte que guíes a mi hijo por el camino del bien. Tú eres un ser sabio, investido de los poderes de Dios, y podrás ayudarme en lo que te pido, porque tienes la excelencia para hacerlo.

A continuación, formula tu ruego. Recuerda que éste debe tener debe tener siempre una forma positiva, jamás negativa. Por ejemplo di “Deseo que mi hijo obtenga buenas calificaciones en los exámenes finales”. Jamás digas ” No quiero que saque bajas calificaciones”.

-Oración para Uriel:

Uriel, a Ti te invoco, porque sólo Tú puedes poner fin al problema que aqueja a mi hijo (nombre) yo soy (tu nombre) y quiero pedirte que traigas tu luz del este y la deposites sobre mi hijo amado. El tiene un problema que sólo Tú puedes solucionar y confío en tu protección para que ese conflico tenga fin. Manifiéstate y muéstrame tu luz y tu poder y devuelve la paz a mi corazón de madre”

A continuaión formula tu ruego de manera positiva y agradece al ángel su presencia.

-Oración para Rafael:

Rafael, arcángel del Oeste, yo (tu nombre) te invoca para que derrames el bien gota a gota sobre mi hijo (nombre delhijo) Tú, que alejas las enfermedades y los pesares, debes entrar en mi hogar y posar tu angélica mano bienhechora sobre mi niño. Hazte presente ante mí porque necesito de tu luz para desalojar la oscuridad de mi corazón de madre.”

 A continuación, formula tu ruego y agradécele al ángel su presencia.

-Oración para Gabriel:

 “Gabriel, ven desde el Sur, puesto que yo (tu nombre), te invoco para que socorras a mi hijo (nombre del hijo). El dulce fruto de mi corazón, mi tierno hijo, necesita la protección de tu ser angélico. Sólo Tú puedes socorrerlo en esta hora y sólo Tu presencia en esta casa será capaz de devolverme la paz. Ven pues, querido arcángel y otórgame lo que te pido”.

 A continuación, formula tu petición de manera positiva y dale las gracias.

-Oración para Miguel:

Oh! arcángel Miguel que velas los sueños inocentes de los niños, yo (tu nombre) te invoco para que contribuyas a la felicidad de mi hijo (nombre del hijo). Manifiéstate ante mí, dame una señal de Tu presencia para que mi corazón se inunde de alegría y en mi espíritu reine el regocijo. Necesito de tu luz y sé que Tú no me la negarás. Pero no pido nada para mi, sino para el dulce fruto de mi corazón que hoy tiene necesidad de consuelo.”

A continuación formula tu petición de manera positiva y agradece al ángel su presencia.

Y no olvides nunca que los ángeles protegen especialmente a los niños, invócalos e invítalos a tu hogar cada vez que lo consideres necesario.

Responder

