PROTECCIÓN MIENTRAS DUERMES 2.-

Protección durante el sueño:2sal consagrada

Después de la protección mientras duermes que consiste en poner el vaso con agua, que ya te he explicado en la primera parte de este mismo capítulo, hoy te voy a dar otras medidas de protección para cuando vayas a dormir, que se llama:

 -Sal Consagrada:

Se puede obtener en cualquier iglesia católica romana, y una pizca de esta sal vertida entre las sábanas te ayudará a mantenerte apegado a la tierra y a controlar tus expediciones astrales nocturnas. Salpicar tus sábanas con agua bendita también será de gran ayuda, pero esto sólo se recomienda si duermes solo. El agua bendita se puede conseguir en una iglesia o tienda de artículos religiosos.

Desde la reforma del ritual católico romano y del abandono de la misa latina, ha declinado la creencia en la eficacia de la consagración de la sal, aceite y agua de los sacerdotes, pero su efectividad está provada, y ambas las puedes conseguir en una tienda de artículos religiosos o pedírselas a un sacerdote.

La sal consagrada o el agua bendita esparcidos entre las sábanas son especialmente buenos para elevar el alma a un plano mejor.

-Sal de Mar:

Es un remedio muy útil cuando se trata de niños o enfermos. Limpia el aire. El agua de mar es maravillosa para mentener alejados los desechos psíquicos. Cuando no estemos cerca del mar, es difícil de conseguir, y la sal marina se puede obtener en herbolarios facilmente y prepararla tu mismo. Una picza es generalmente suficiente, en el baño o entre las sábanas.

-Bolas de alcanfor:

Se pueden obtener en cualquier tienda. Ayudan a mantener limpia la habitación de intrusos psíquicos no deseados. Deben colocarse en las esquinas de tu habitación.

-Sustancias volátiles:

Suelen ser muy buenas para limpiar las influencias de los espíritus colocadas en las esquinas de la habitación. Pero debes tener en cuenta que arden con facilidad, por lo que son mejores las bolas de alcanfor. Los líquidos inflamables son peligrosos y hay que tener mucho cuidado con ellos.

La trementina se puede echar un poco en cada esqjuina de la habitación para evitar pesadillas.

La acetona, salpicada cerca de la cama, la precintará contra visitantes astrales, pero puede dañar el sueño o la pared donde salpique. El whisky, ron y el alcohol etlílico pueden ser combinados, mitad y mitad con agua y mancha menos. De todas formas se puede poner en un recipiente colocado en cada esquina.

La acetona es también igual de efectiva, y se puede meter en pequeños botecitos cerrados colocándolos en las esquinas de la habitación para desanimar a los espíritus visitantes.

-Ayudando al enfermo:

Cuando intentamos ayudar a otros, debemos primero estar seguros de que no intentamos controlarlos. Sin embargo, las personas enfermas necesitan ahorrar toda su fuerza y tienden a a coger energía de los demás. El tiempo invertido en dormir debe utilizarlo para restaurar y acumular fuerza. El enfermo absorbe la energía de los otros. Esta pérdida de energía puede evitarse colocando un bol de agua bajo la cama de la persona enferma. Si quieres le puedes añadir una pizca de sal marina. El bol debe ser vaciado y aclarado todos los días mientras la persona enferma esté despierta. Esta práctica puede tener beneficios para la persona enferma, pero sobre todo sesrvirá para mantener el nivel de energía óptimo.

El colocar bolas de alcanfor en las esquinas es también bueno en la habitación donde alguien está guardando cama, especialmente si es una persona mayor. Calmará la mente y le ayudará al descanso. Al mismo tiempo se evitará la absorción de energía de otro miembro de la familia. La combinación de esto con el bol de agua puede ayudar a la recuperar la salud.

-Ayudando a los niños:

Todos los niños atraviesan cambios porque viven en dos mundos, uno confortable que es su parte natural y el otro al intentar formar parte del mundo de los adultos.

Algunos niños atraviesan un periodo donde tienen terribles pesadillas, ven monstruos o se asustan al ir a dormir. Cuando esto ocurre, el bol de agua con la sal de mar puede ser de gran ayuda. Si no es suficiente, se puede usarse la trementina en las esquinas en cuatro vasos. Al cabo de siete días hay que tirarlos.

Algunos niños están especialmente apegados a las fuerzas de la naturaleza y se involucran tanto con esas fuerzas elementales que solamente hablan con las piedras, o la lluvia, etc. dejando solos a los demás niños y a sus padres. Un remedio para esto es cubrir el área alrededor de la cama del niño con hojas de lechuga. Se hace esto durante siete noches consecutivas. Después la lechuga debe ser barrida y eliminada por la mañana en cuanto el niño se despierte. Cuando se complementa este ritual, se deberá colocar bolas de alcanfor en las esquinas. Un bol de agua de mar bajo la cama durante un mes. Debe ser vaciado y aclarado cada mañana . Este ritual, en ocasiones produce algunas curas dramáticas en los niños, que prefieren jugar con palos y piedras antes que con otros niños. Aquellos que no respondan al tratamiento necesitarán ayuda profesional.

Ayuda para ti mismo:

Para un descanso apacible se recomienda ocasionalmente quemar en  tu dormitorio  incienso antes de irte a dormir. Esta es una buena idea cuando estás teniendo problemas con los vecinos, parientes o amigos que pueden ser vengativos.

Es también una buena idea cuando acabas de terminar una relación con un amante. El mejor incienso para este propósito es una mezcla de incienso olíbano y benzoína. Esta mezcla tiene la cualidad de atraer influencias beneficiosas y espirituales cerca de ti durante el sueño. Estas influencias mantendrán alejadas a las negativas. (Más adelante en un capítulo dedicado al incienso, te explicaré más sobre él)

-El poder de la oración:

Cuando uno desea un buen sueño sin interferencias de las fuerzs espirituales del universo, debe recordarse que la oración es la mejor solución para las dificultades básicas de la vida. Si ofreces una oración sincera para la elevación de tu alma cuando duermes, pidiendo que el espíritu ascienda a las esferas más elevadas para que pueda aprender y crecer, encontrará que gradualmente va a ganar elevación de espíritu y protección. Las oraciones sinceras siempre tienen respuesta, y si rezas por algo y desarrolalas un sincero deseo , sabiendo que lo has recibido en tu corazón, la oportunidad para la verdadera recepción será tuya.

Es debido a que las oraciones alcanzan respuesta, por lo que los ocultistas dicen que deberíamos estar seguros de que sabemos lo que queremos antes de que recemos. Porque puede que lo alcancemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s