PROTECCIÓN MIENTRAS DUERMES 3

Las influencias durante el sueño:sueño y mar

Siguiendo con este tema, ya te hablé ayer de la “Magia y los demonios”, de los “ataques psíquicos”, del “Mago típico” del  “Dominio psíquico” y del ” Vampirismo Psíquico”.

Hoy voy a seguir con las influencias durante el sueño, hablándote de:

Las visitas de los que ya no están vivos:

Ocasionalmente, alguien puede tener un sueño muy vívido, o una serie de sueños, acerca de un miembro fallecido de la familia. Esto es algunas veces una señal de que el espíritu del ausente está intentando comunicarse con él. Si los sueños no tienen ningún argumento, si no tienen un mensaje, puede ocurrir que el familiar o amigo fallecido se esté presentando sin ninguna razón. La persona que lo sueña puede también estar obsesionada acerca del ausente por razones personales. Si esa persona no está absorbiendo” el espíritu del fallecido, el problema puede resolverse sin dificultad. El tratamiento de la polilla hará perder energía al espíritu. Este tratamiento no le causará ningún daño, él no perderá su fuerza vital, simplemente te dejará enpaz.  En la selección de tratamientos que te daré más adelante, podrás ver el de la polilla.

Sueños sexuales:

Cuando tengas sentimientos romáticos muy nítidos , o te despiertes recordando sueños que incluyen episodios románticos con otra persona, es posible que tu realmente los experimentes en el reino del espíritu. El interludio sexual normalmente sólo se presenta a la mente consciente si ella está deseando recibir tal información. Estas experiencias son la fuente de los maravillosos cuentos cerca de espiritus sexuales, íncubos y súcubos, que se enzarzan en espectaculares ataques sexuales con los no-tan-indiferentes.

Para la mayoría, tales episodios, cuando el sueño incluye un orgasmo, no se relacionan con una persona conocida. La pareja es un extraño. Cuando usted conoce a su pareja en los sueños sexuales, ello no es garantía de que usted experimente el episodio con su equivalente astral. Más importante, tampoco es garantía de que la persona con la que compartes tu sueño tenga ningún conocimiento de tal relación tan especial. Cualquiera que haya tenido sueños sexuales fuertes, debe ser consciente de estos factores. Conociendo estas cosas, puedes ahorrarte una buena cantidad de situaciones embrazosa en tu bvida diaria!

Las delicias experimentadas durante estas relaciones astrales no son paticularmente  beneficiosas para la persona que desea hacerse más espiritual. La experiencia puede ser evitada con una sincera oración al irse a dormir. Un poco de sal y agua bendita pueden ser esparcidas en la cama entre las sábanas (ya te hablé anteriormente de la Sal Consagrada). Si fallan estos remedios, uno debe examinarse interiormente para ver por qué las experiencias se repiten. Quizas las estás dirigiendo hacía ti por algua razón.

El tratamiento de las condiciones:

El tratamiento de las condiciones espirituales causadas por la “influencia durante el sueño” tiene múltiples facetas. Se debería adoptar varias medidas preventivas como parte del ritual regular nocturno. Otras medidas se pueden tomar de vez en cuando si uno siente la necesidad de ellas. Recibimos señales del mundo exterior y podemos atenderlas. Por ejemplo, una señal puede ser indicada al tener una pelea con un compañero de trabajo, o unas palabras con un familiar de mal carácter, o por una necesidad de mantener los ojos abiertos aunque estemos exhaustos.

La cosa más importante a tener en cuenta es que las precauciones fundamentales son muy simples, tan simples que cualquiera puede realizarlas como parte del ritual nocturno al irse a dormir. Estas protecciones básicas deberian hacerse tan familiares como el hecho de limpiarse los dientes. Y cuando sientas la necesidad de una proteccion más fuerte, otros rituales pueden ser añadidos en el momento que pienses que son necesarios. No los necesitará más cuando pienses que ya no los necesitas. Se debería encontrar un equilibrio, porque la protección no debe convertirse en paranoia, sino en ayuda.

Y para todos estos tipos de “influencias durante el sueño”, ya te he hablado en capítulos anteriores, de las protecciones básicas como son  “El agua. El remedio básico”, la “Sal consagrada”,la “Sal de Mar”, las “Bolas de alcanfor”, y las “sustancias volátiles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s