VARIOS BAÑOS DE LIMPIEZA O DE DESCARGA

Baños de descarga y limpieza espiritual:baño de sal

En primer lugar te voy a decir varios baños para cuando te encuentres mal, cuando notes que las cosas no van tan bien como debieran o cuando llegues a pensar que alguien te está deseando mal y que por ese motivo no te sale nada bien.

Pero antes de empezar con los baños de limpieza ritual, te diré que para las personas cristianas creyentes también pueden usar el “agua bendita para darse baños, ya sabes que la puedes adquirir en una tienda de artículos religiosos o pedírsela a un sacerdote. Este baño se hace de la siguiente manera:

Añade doscientos o doscientos cincuenta gramos de agua bendita a la bañera que ya has llenado hasta la mitad de agua. Sumérjete en la bañera varias veces, mientras vas rezando pidiendo que te limpie espiritualmente. Debes permanecer en la bañera entre 7 y 9 minutos. Ve rezando un padrenuestro al final del baño.

Cuando termines, es beneficioso que permanezca después algún tiempo solo. Arregla la hora del baño de manera que puedas marcharte a tu habitación y permanecer allí sin ser molestado durante un cuarto de hora más o menos. Si te resulta imposible, puedes permanecer en el baño más tiempo para meditar . Si no tienes tiempo para tu intimidad, el baño tambien funciona, pero es mejor un rato de meditación después, porque así el baño tendrá un efecto más duradero.

Baños de limpieza espiritual:

Los baños para quitar las influencias negativas son muchísimos, y están basados en la clase de influencias negativas que presentamos. Un baño de limpieza general no daña si se siguen las directrices exactamente. Este baño, a menudo, limpiará las dificultades espirituales menores.

Baño de amoniaco:

-Ingredientes.-

Una taza de agua de mar.

Una cucharada de amoniaco casero.

Una cucharadita de sal.

Una taza de agua.

-Forma de hacerlo.-

Añade el contenido de la jarra a media bañera de agua y báñate durante cinco minutos con tres inmersiones. Reza por que te liberes de la influencia negativa. A menos que tu piel sea extraordinariamente sensible, no tendrás efectos adversos debido al amoniaco (es poquísima cantidad). Si tienes una piel que es alérgica a este producto, no tomes este baño, haz cualquier otro de los que te voy a ir dando o de los que ya te he dado.

Baño de vinagre:

Ingredientes.-

Una taza de vinagre de sidra de manzana.

Una cucharada de sal.

-Forma de hacerlo.-

Añade esta combinación a media bañera de agua y báñate por lo menos durante cinco minutos con tres inmersiones en total. Reza por la liberación de cualquier energía negatibva alrededor de ti o por la libertad de cualquier influencia negativa o preocupación que puedas sentir.

Baño de bicarbonato:

Este baño se relaciona incluso más directamente con la limpieza física. Mientras que tiene definitivas propiedades de limpiador espiritual, es también un baño utilizado por muchas personas para mantenerse físicamente limpios.

-Forma de hacerlo.-

Añade un cuarto de taza de bicarbonato al agua del baño. No solamente hará su baño más fácil, sino que , despues de algún tiempo de uso regular, puede ayudarle a librarse del olor del cuerpo, a aligerar el aura y añadirte un bienestar general.

Este baño tan simple ha producido más testimonios que cualquier otro. La gente ha dictaminado sobre una variedad de curaciones que no eran la razón original para tomar el baño. Estas curas incluyen cosas como hemorroides, pérdida del cabello, desaparición de pesadillas. Yo pienso que estas curas ocurren solamente a través de la evolución espiritual del individuo, y que gradualmente llevará a la iluminación del individuo. Es un baño que yo acostumbro a hacer de forma regular.

Baño para la tensión psíquica:

Este baño también tiene la reputación de curar. Está hecho con sales de epsom.

-Ingredientes.-

Un cuarto de taza de sal de epsom.

Una taza de bicarbonato.

Una cucharada de sal de mesa o marina.

-Forma de hacerlo.-

Este baño debe realizarse sin jabón. Simplemente introdúcete en él durante diez o veinte minutos. Ayuda a relajar tanto la tensión física como la psíquica, además proporciona una curación general del cuerpo.

Ya seguiré con los baños de descarga, empezando por los que son a base de hierbas, para que tengas un repertorio amplio y que puedas elegir los que más te gusten o los que más fáciles te resultan o mejores resultados te den. Y que te resulten muy beneficiosos.

2 comentarios el “VARIOS BAÑOS DE LIMPIEZA O DE DESCARGA

  1. Estan buenos los consejos pero yo hice un bano con ruda aguardiente alcanfor azulillo la vela blanca para maria lionza san juan de los retornos cascarilla tanbien le eche

    • Bueno Eduardo, has hecho unos baños que más bien parecen un coctel molotov…. si que está bien mezclar unos cuantos componentes para que así cada uno vaya ayudándote en lo que más necesitas en esos momentos, pero no debes mezclar los ingredientes “amargos” con los ingredientes “dulces”….mejor primero te haces baños de despojo o amargos, y cuando los termines comienzas otra serie de baños dulces…. así no mezclas distintas energías y los resultados los verás más claro…. eso si, en los amargos puedes poner todos los ingredientes que quieras pero que sean para limpiar y en los dulces todos los ingredientes que quieras pero para abrirte camino y ahí si puedes incluir la cascarilla sagrada y la vela blanca para Maria Lionza o para San Juan Retornado. Espero que tengas mucha suerte…. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s