PREDICCIONES DE LEO PARA MARZO.-

Predicciones de Leo marzo 2013:leo

Mejores días en general: 4,5,12,13,14,22,23 y 31.

Días menos favorables :2,3,8,9,15,16,29 y 30.

El elemento agua se hizo muy fuerte el 18 del mes pasado y esta situación continúa hasta el 20. Las personas están más sensibles, así que tienes que tener cuidado, evita herir sensibilidades; reaccionarán mal incluso a cosas insignificantes, como el tono de tu voz o tu lenguaje corporal. No hay por qué molestarse, es sólo el tiempo astrológico.

Tu planeta del dinero está en tu octava casa desde el 5 del mes pasado y continuará ahí todo el mes. Esto indica necesidad de centrar la atención en los asuntos financieros de otras personas; es necesario tenerlos en cuenta en todos tus asuntos de negocios y la verdad es que deberías anteponerlos a los tuyos. Cuando tienes éxito en hacer prosperar a otros, tu prosperidad te llega de forma natural. Tu planeta del dinero inició movimiento retrógrado el 23 del mes pasado y estará retrógrado hasta el 17. Este es, pues, un periodo para hacer revisión de tus finanzas, no para hacer gestiones importantes. El objetivo ahora es conseguir claridad mental en este tema, y cuando la tengas estarás en mejor posición para hacer gestiones. La intuición financiera es buena, pero hasta el 17 necesita más verificación. El problema no está en la intuición sino en la interpretación que le puedes dar.

El cónyuge, pareja o ser amado acutal entró en una cima financiera anual el 19 del mes pasado y continúa hasta el 20 de este mes; esta persona debería ser más generosa contigo en este periodo. Este es un buen mes para hacer desintoxicación en todos los planos.

La salud es buena todo el mes; tienes muchísima energía, muchísima vitalidad y entusiasmo para conseguir tus objetivos. El 20 aumenta aún más la energía. Es un periodo muy próspero.

El movimiento planetario continúa directo. El Sol entra en Aries el 20, y esta es una excelente energía de arranque. Así pues, si tienes nuevos productos o proyectos , este es un buen periodo para lanzarlos . Del 20 al 27 es el mejor periodo para estos negocios de este mes.

El 20 se hace muy fuerte tu novena casa, así que la atención pasa a la religión, la filosofía y la formación superior. Otros paises te llaman y hay probabilidades de viajes al extranjero. Si eres estudiante tendrás éxito en tus estudios. Cuando está poderosa la novena casa, la persona suele preferir una conversación teológica que una salida nocturna de diversión; los placeres mentales y espirituales ocupan un lugar mejor que los físicos.

Tuvistes tu cima social anual del 20 de enero al 18 de febrero, pero puesto que el 20 muchos planetas comienzan a viajar con Urano, tienes otra cima social. La vida amorosa se hace muy activa y feliz. Si estás soltero tienes un importante encuentro romántico entre el 26 y el 30.

Deja un comentario