BAÑOS RITUALES DE DESCARGA CON CAFE.-

Varios baños de descarga:baños de cafe

Hola de nuevo, hoy te voy a dar dos baños de descarga fáciles de hacer y con productos que puedas tener a mano, para cuando te encuentres mal, cansada, fatigada y notes que nada te sale bien y que cualquier cosa se retrasa o no sale como tu esperabas.

Baño de café:

Empezaré por un baño de “café” que es muy bueno para después de un trabajo duro. El café te ayuda a revitalizarte  en el proceso de recuperación de una enfermedad física. Puede utilizarse cuando la persona está debíl todavía pero empieza a recuperarse. Este baño es una excepción entre todos los baños espirituales, porque se puede añadir a un baño de limpieza con agua y jabón , y porque es el primer baño que se puede tomar después de la manifestación de una enfermedad.

Todo lo que tienes que hacer es añadir tres tazas de café muy fuerte al agua del baño y permanecer en él durante nueve o veintiun minutos. Eso si, el café tiene que ser molido, no se puede utilizar cafe instantáneo.

Este baño de café también está recomendado para las personas que han realizado un trabajo duro, o bien cuando han finalizado su semana laboral. Tiene el efecto de hacer que recuperes la vitalidad general. Cuando se realiza como baño de trabajo duro, solamente debes tomarse los sábados por la mañana. Sumérjete de ocho a diez minutos. Después te sentirás como nuevo.

Baño de nuez moscada:

La nuez moscada dicen que incrementa la buena suerte, pero lo que hace realmente, aparte de eso, es quitar los pensamientos negativos que te hacen sentir desafortunado. La nuez moscada en polvo se echa en el baño, y con eso te ayuda en las ocasiones de estrés personal, como cuando se aproxima una entrevista importante, o cuando te has quedado muy aprensivo con el resultado de una conversación importante que has tenido. Puede utilizarse cuando  estás deprimido y no te atreves a discutir tus angustias con tus compañeros porque piensas que tu le eres indiferente o con familiares que tu sientas que no les importas.

Los baños de nuez moscada tiene múltiple usos. Obviamente, necesitarás usarlo cuando te sientas inseguro expresando tu personalidad. Cuando utilices otro de los baños que te he ido dando, y desarrolles más autoconfianza, no necesitarás tanto este tipo de baño.

Usad una taza de té con nuez moscada en tu baño. Permanece en la bañera de seis a ocho minutos y realiza seis u ocho inmersiones. Puede que desees rezar por la resolución y fortaleza que te hace falta para obtener tus deseos, así que adelante y suerte.

Siempre aconsejo que cuando uno se da un baño espiritual,  tenga una velita blanca encendida y una varilla de incienso. Ayuda a crear una atmósfera más agradable y hace que te sientas mejor y más elevado, olvidándote durante un rato de las cuestiones mundanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s