SUEÑOS QUE EMPIEZAN POR “AB”

Sueños que empiezan por “A”:sueños

Hoy voy a seguir con la interpretación de los sueños que empiezan por “A”, para facilitar a la hora de buscarlos, ya que los iré escribiendo por orden alfabético. El último día me quedé por el significado de soñar con “Abuelos” y hoy empezaré hablando del significado de soñar con:

-Abundancia:

Este sueño te hace saber que estás viviendo en una engañosa seguridad y que se acerca una situación embrollada en la que nuestros recursos materiales pueden verse menguados. Así que se prudente con los temas materiales.

-Acantilado:

Soñar con un acantilado quiere decir que se avecinan dificultades, o que ya existen, cuya importancia se verá reflejada en lo escarpado del acantilado y del paisaje, así como por la proximidad en la que nos veamos del pie del mismo.

Si en nuestro sueño estamos escalando el acantilado, a pesar de todas las dificultades que te puedan surgir, el éxito lo tienes asegurado.

-Accidente:

En los sueños de accidentes lo primero que debemos analizar es si en nuestro interior existe cierta inseguridad respecto a nuestra capacidad de controlar nuestros reflejos y emociones, en cuyo caso este sueño refleja nuestro íntimo temor, que seguramente se ha visto actualizado por la proximidad de tener que tomar decisiones importantes respecto a viajes, o otras causas parecidas.

En caso contrario, indica que en nuestro camino personal, profesional o social, aparecerá un obstáculo importante, por lo que debemos prestar una especial atención en los próximos días para descubrir cuál es el peligro que nos amenaza.

Si escapamos al accidente es que nuestro buen sentido nos sacará de una situación embarazosa. Si nos limitamos a verlo, sin ser protagonista, es que nuestra existencia se verá perturbada por alguna contrariedad o humillación, pero sin que existan consecuencias ulteriores.

-Aceite:

Excepto cuando se sueña la rotura de un vaso o de cualquier otro recipiente lleno de aceite, que augura desgracias, el aceite siempre promete éxito y prosperidad, incluso cuando el aceite aparezca sucio o manchado por papeles, ropas u otros objetos, en cuyo caso significa que dicha prosperidad se conseguirá con malas artes.

El mejor sueño se dice que es el de que nos viertan aceite sobre nuestra cabeza, lo que significa que nos veremos elevados por encima de nuestros semejantes, que nos encumbrarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s