INICIACIÓN A LA MAGIA.-

Iniciación a la magia:trabajos de magia

Desde hace años, se han ido poniendo en vigor lo que comunmente podemos llamar “trabajos”, es decir labores mágicas efectuadas para hacer el bien o el mal a alguna persona, o para propiciar algún acontecimiento, ya sean trabajos por el sendero derecho o del izquierdo.

Existen muchos escritos sobre este tema, aunque la mayoría de las publicaciones que hablan de estos “trabajos” están publicados en lenguas extranjeras, principalmente en italiano o francés.

En las pocas versiones que hay escritas en castellano, nos encontramos que nos hablan de unos ingredientes desconocidos o muy difíciles de encontrar en tiendas esotéricas. Por eso los “trabajos” a los que yo me voy a referir son de magía mediterránea y con ingredientes fáciles de conseguir en herboristerías o tiendas esotéricas. Yo misma te los puedo mandar a tu domicilio en caso necesario, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en mi correo electrónico que figura en “Mi Perfil”.

Ahora te iré dando información sobre los productos y las oraciones que tienes que utilizar.

Sobre los “trabajos” se podrían escribir enciclopedias , pero como esa no es mi intención, me limitaré a reseñar algunos de los principales trabajos que puedas necesitar o quieras experimentar.

Para otros más complejos debes acudir a una persona experta en el tema, o consultarlo conmigo.

Por supuesto que las personas que vayan a hacer estos rituales se deben ceñir a los elementos y productos que les mencione, pues son los más eficaces para conseguir tus propósitos en cada tema.

En primer lugar para hacer magia como para cualquier otro ritual,hay que seguir un procedimiento, y no puedes dejar de hacer ninguno de los pasos recomendados, ya que si se producen errores, olvidos o cambios , se pueden producir fracasos.

Lo primero que hay que tener en cuenta para obtener el éxito es la :

-Predisposición mental:

Algunos Trabajos o Rituales no obtienen el éxito por falta de la acción mental. En todo momento el Ritual debes estar concentrado en la labor del mismo, imaginando que el éxito ya es seguro; pidiendo con fe al Santo, Entidad, Deidad, ,o Vibración, al que tu diriges tu petición, ya que los artículos y productos usados, son solamente el apoyo físico para que las energías invisibles actúen.

Los resultados de un Trabajo deben verse antes de 40 días, de no ser así se debe revisar , mejorar y analizar el por qué, e intentarlo de nuevo corrigiendo los posibles errores.

Tu puedes hacerlo, seguramente, si cumples adecuadamente todas las explicaciones y recomendaciones; lo que hagas tiene que “estar en ley” , ya sabes a qué me refiero, a las Leyes que no están escritas, al Poder que llevas dentro.

Mañana te explicaré las “Normas de obligado cumplimiento” que hay que tener en cuenta cuando quieras hacer un trabajo de Magia.

Responder

