MAGIA PARA HACER RITUALES.-

Normas para realizar magia:rituales de magia

Ya te he dicho que para hacer cualquier tipo de ritual o trabajo de magia, hay que seguir una serie de preceptos, y con un orden riguroso, cuidando mucho todos los pormenores para que con los elementos que utilicemos, velas, aceites, inciensos, etc. y nuestro poder mental y nuestra fe, podamos conseguir el mayor éxito posible en la consecución de nuestros propósitos, así que ya empiezo a hablarte de las:

-Normas de obligado cumplimiento:

1.- Acción mental:

En cada momento del ritual debes imaginar de forma insistente que se está cumpliendo lo que estás pidiendo, una unión, sesparación, negocio, dinero, salud, cortar maleficios o magia negra, etc. Tienes que realizar una visualización en tu mente.

No hace falta que te recuerde que en todos los Trabajos de Magia, lo más importante, es la Acción Mental del Mago. Los artículos son sólo su apoyo, sus instrumentos.

Mientras que realizas el Trabajo, tienes que dejar tu mente libre y no pensar en otra cosa salvo lo que es la realización del Ritual.

2.- Invocaciones:

Si trabajas con la mediación de un Santo o Agente Mediador, pídele con mucha energía que te conceda lo que le pides.

3.- Velas:

-Enciende las velas siempre con cerillas de madera.

-No vuelques nunca una vela, sólo puedes ladearla.

-No apagues las velas soplando, utiliza un apagavelas o los dedos mojados.

-Deja quemar las velas hasta el final, para poder analizar luego la forma que haya dejado la cera al derretirse, esto nos indicará como va el Trabajo, normalmente si quema sin residuos nos comunica que va muy bien.

4.- Vestir velas:

Esta es la acción de impregnarlas con aceites, polvos, etc. para potenciarlas. Se llama también bautizar las velas. Debes usar siempre velas orgónicas o herbóreas ritualizadas.

5.- Velación:

-Es la acción de colocar productos o Trabajos delante de una vela para que se carguen de energía.

-Todos los Trabajos una vez hechos, deben reforzarse periódicamente, un día por semana y siempre el mismo día que se iniciaron.

-Nunca uses velas de sebo (son las que se venden normalmente en almacenes o supermercados) Estas velas tienen el poder de atrapar energía negativa.

6.- Varios:

-Los trabajos sólo se iniciarán en luna menguante cuando sean para disminuir o dejar el alcohol, tabaco, droga, etc. y para todo lo que sea quitar, brujerías, malas influencias. Es decir para todo lo que sea quitar o que mengüe y desaparezca.

-Es aconsejable que las mujeres no realicen Rituales mientras les dura la menstruación.

-Lava tu ropa de Ritual con jabón de Ruda, o de San Cipriano y enjuágala con un chorrito de fluído de Ruda. No la mezcles con la ropa de uso diario, ten a parte la que uses para hacer los Rituales.

-Evita la presencia de niños en el momento que te pongas a realizar cualquier trabajo de magia.

-Mantén siempre limpio y ordenado tu lugar de hacer los trabajos. Ulitliza siempre algún tipo de talisman o collar de protección. Ten en cuenta que cada Santo tiene un color determinado, tanto en las velas como en los collares.

-Ten siempre flores en tu altar de trabajo.

-Lava tus manos con jabón esotérico Elegguá o San cipriano, según el Ritual que estés haciendo. También con baños de ruda o baños amargos (tengo varios escritos, en la sección de baños) después de cada trabajo para evitar que las malas energías te afecten.

-No efectuar trabajos en los lavabos ni donde estén cañerías y desagües próximos.

Si sigues todas estas normas es más fácil que tus propósitos se cumplan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s