BAÑOS DE CANELA PARA EL DINERO Y CONCEBIR.-

Baños dulces de canela:baño de canela

Hoy siguiendo con el tema de los baños, ya te he dicho varios de los denominados “Baños de descarga” o “Baños amargos” que se utilizan para limpiarte de las malas energías o malos deseos que te hayan enviado o deseado, y también te he dicho algunos “Baños dulces” que son fabulosos para potenciar el amor, la amistad, para que los demás te vean más atractivo y para que te sientas mejor contigo mismo.

-El baño de canela para el dinero:

Hervir tres ramitas de canela en agua, más o menos una taza y añadir el agua de haber hervido perejil, en proporción de cuatro tazas que se mezclan con la de canela, y se divide en cinco partes iguales que sirven para tomar cinco baños en cinco días consecutivos. Reza por una mejora en tus finanzas, sin especificar la fuente de tu mejora económica, deja al universo que te muestre la respuesta. Permanezca en la bañera entre siete o nueve minutos y sumérjete cinco veces.

-Baño de canela para concebir:

Hay un baño de canela para asistir a las parejas que desean concebir un hijo. Cada uno debe tomar un baño de canela. El baño se hará simplemente añadiendo una taza de canela que se ha hervido, al agua del baño. Cada uno de los miembros de la pareja, debe tomar un baño por separado, utilizando una taza diferente. Ambos deben tomar el baño consecutivamente, en el mismo día o noche, o justo uno después del otro. Deben permanecer en el baño durante seis u ocho minutos, sumerjiéndose siete veces. Tan pronto como acaben el baño, deben realizar el acto sexual. La oración hecha en la bañera debe ser para pedir un embarazo de un hijo sano y por un parto seguro y sin complicaciones.

-Siempre que se da un baño, a mi me gusta recomendar que se tenga encendida una velita blanca y una varita de incienso, le da más efectividad al baño y crea un ambiente más agradable y propicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s