DISTINTOS BAÑOS CASEROS.-

baños dulcesDistintos baños caseros:

Dentro de los baños caseros, tenemos los denominados “Baños de descarga” y los “Baños dulces”, pero además cada uno tiene una cualidad distinta que influye en las distintas cosas que necesitamos cambiar o modificar.  Desde luego que existen muchísimas hierbas que pueden ser usadas para baños. Pero no es una buena idea experimentar con ellas, ya que no conoces que estás creando. Dos hierbas comunes de cocina, mezcladas juntas, pueden ayudar a traer la destrucción sobre ti. Por lo tanto te aconsejo que te dejes de experimentos. Nos solemos reir cuando oimos la frase ” no juegues con la Madre Naturaleza…..” pero en este caso es cierto.

Yo te iré guiando en los baños que puedan venirte bien y que puedes hacer en casa con productos comunes y que te ayudarán a cabiar ciertas codiciones de tu vida que tu desees cambiar o mejorar.

-Baños con salvia:

Cuando se utiliza como baño, la salvia común de cocinar, ya sea en polvo o en hojas, tiene la cualidad única de ayudarle a uno a ganar auténtica sabiduría. Si alguien desea alcanzar este estado de ser, debe tomar este baño todos los jueves por la mañana a la salida de sol preferentemente, revisando los sucesos de la semana y las reacciones a ellos. Se deben realizar nueve inmersiones y permanecer al menos nueve minutos en la bañera. Yo he descubierto que este baño asiste a las personas destruyendo la ilusoriedad, que es exactamente de lo que trata la sabiduría.

-Baños con levadura:

Antes de que el aborto fuera legalizado, se utilizaba de vez en cuando como medio para acabar con un embarazo no deseado. Las chicas de buena familia iban al médico familiar; las pobres a las curanderas; las chicas de respetables familias de clase media eran masacradas por incompetentes abortistas. Hace años, el aborto se realizaba en casa, y los embarazos accidentales o no deseados se acababan utilizando hierbas tales como la ruda, poleo o el remedio común casero que conocemos como sales de epsom. Hoy el aborto es una cuestíón muy controvertida que no tiene nada que ver con lo que yo quiero contarte. Pero si, decirte que cualquier aborto realizado con hiebas o métodos quirúrgicos , siempre afecta a la  base espiritual y lleva algún tiempo aliviar la situación. El efecto de un aborto puede ser contrarrestado tomando baños con medio kilo de levadura.

Toma este baño tres veces diferentes en el primer día, después tómalo una vez al día durante una semana. Estas seríes de baños no deben empezarse hasta dos semanas después de haber realizado el aborto. Es también una buena serie de baños para tomar después de un aborto natural, porque tendrá un efecto iluminador en la persona. Al final de las series toma un baño de albahaca.

Los baños que se designan para promover la curación lo hacen así eliminando la causa que existe en el nivel espiritual.

Por esta razón cualquier baño espiritual puede que tenga algún beneficio físico relacionado con él. Sin embargo, debido a que la limpieza tiene lugar a nivel espiritual antes de que se manifieste físicamente,no será fácil observar la curación que se está produciendo.La gente que usa las Sales de empson o las hierbas como un sistema regular de control de natalidad, o incluso aquellas personas que utilizan el aborto como sistema ,están usando mal el privilegio. Una persona que ha experimentado muchos abortos puede necesitar tomar muchas series de baños para alcanzar el equilibrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s