PREDICCIONES TAURO MES DE ABRIL.-

Predicciones para Tauro 2013:tauro

Mejores días en general: 2,3,11,12,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,19,20,25 y 26.

Los planetas están ahora en su posición oriental máxima del año. Esta tendencia continúa el próximo mes. Este es el periodo para crearte las condiciones que deseas en tu vida. Tienes el poder para hacerlo. Sabes lo que deseas y debes actuar según eso. Puedes tener la vida según tus condiciones durante este més y posiblemente la tendrás.

El 19 los planetas comenzarán a trasladarse de la mitad superior de tu horóscopo a la inferior. El traslado no se completará este més, sino el próximo, pero ya se empieza a notar el cambio. Has conseguido a veces los objetivos profesionales y llega el momento de pasar la atención al hogar, la familia y tu bienestar emocional. Comienza el crepúsculo de tu año. El Sol está a punto de ponerse; aún no está oscuro pero oscurecerá pronto. Ata los cabos sueltos en la profesión y prepárate para poner en orden tu hogar.

El movimiento planetario es fuertemente directo este mes; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo hasta el 12, y después lo estarán el 80 por ciento. Es muy buen periodo, sobre todo del 10 al 25, para ainicar nuevos proyectos o empresas. La Luna nueva del 10 es el mejor momento.

Hasta el 19 estás en un periodo muy espiritual, así que repasa lo que te dige el mes pasado.

El amor puede ser problemático. Sólo una relación muy sólida, con fuertes lazos de amor podrá sobrevivir a esta etapa. El ser amado no sólo tiene conflictos con tu profesión, sino también con tus dos figuras parentales o incluso con toda tu familia. Las cosas serán un poco más fáciles después del 15, pero aún así será difícil.

Tu planeta del dinero continúa en el místico Piscis hasta el 14. Así pues, la intuición financiera es súper, puedes fíarte de ella. Tauro es una persona muy práctica, muy terrenal, pero este es un mes en que profundizas en las fuentes sobrenaturales de la riqueza, que no en las naturales. Te puede llegar dinero de forma inesperada y milagrosa, no debido a tu trabajo o a tácticas. Simplemente llega. Esto te obligará a pensar de qué va la riqueza y de dónde procede.

Después del 14, cuando el planeta del dinero entra en Aries, debes guardarte de la precipitación al tomar decisiones financieras. Si has conseguido cierta claridad mental durante el movimiento retrógrado de Mercurio, esto no será un problema, pero si no, podría serlo.

El 19 el Sol cruza tu ascendente y entra en tu signo. Al día siguiente entra Marte. Por lo tanto, estás en una cima anual de placer personal. Este es un periodo para gozar de todos los deleites de los sentidos y del cuerpo; un periodo para poner en forma el cuerpo y la imagen. Aunque el amor ha estado difícil, sigues atrayendo al sexo opuesto. Tu apariencia es fabulosa, tienes más carisma. La salud y la energía están fabulosas.

El 25 hay un eclipse lunar que es difícil en ti, en especial si nacistes en la primera parte del signo; reduce tus actividades. Este eclipse va a poner a prueba la relación amorosa acutal, los coches y el equipo de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s