PREDICCIONES CAPRICORNIO MES DE ABRIL.-

Predicciones Capricornio 2013:capricornio

Mejores días en general: 2,3,11,12,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,16,17,23 y 24.

El día 20 del mes pasado se hizo muy fuerte tu cuarta casa,  la del hogar y la familia, y sigue así hasta el 19. En cambio tu décima casa, la de la profesión está prácticamente vacía, sólo transita por ella la Luna los días 23 y 24. El 80 y a veces el 90 por ciento de los planetas están en la mitad inferior de tu carta. El mensaje es muy claro, deja en segundo plano la profesión durante un tiempo y centra tu atención en el hogar y la familia principalmente. Estás en la medianoche de tu año. El cuerpo está tranquilo y quieto, pero con muchas actividades interiores y muy intensas. El subconsciente está trabajando al máximo, disponiendo todo para conseguir un futuro éxito profesional. Así pues, las prioridades en este periodo son tu bienestar emocional, así como la estabilidad en tu hogar. Este es un mes en que se hace un importante progreso psíquico; y tiene su motivo, y es que estás revisando el pasado y de forma natural se resuelven viejos asuntos que tenías pendientes. Miras el pasado desde una perspectiva actual y así podrás revisar y corregir muchas de tus viejas opiniones sobre distintos temas; lo que en su momento considerastes un fracaso y tal vez te hizo sufrir, al mirarlo ahora en retrospectiva puedes comprender que en realidad te ha resultado beneficioso, que fue un escalón que tenías que subir.

Es fabuloso poder revisar el pasado y resolver asuntos pendientes. Pero no es fabuloso “vivir en el pasado” y este es el peligro de cuando está muy poderosa tu cuarta casa. Ten siempre presente que estás simplemente revisando el pasado en el momento  “presente”, como si vieras una película.

Las finanzas siguen muy bien este mes, aunque algo irregulares; pueden subir mucho o bajar muy bajo. Los cambios en tu vida financiera tienden a ser extremos en este momento.

En cuanto a las amistades puede haber dramas, experiencias de las que te cambian la vida. Esto pone a prueba la amistad, aun cuando quieras mucho a esas personas. Los desacuerdos financieros parecen ser un problema en todo esto, pero los problemas familiares también influyen. Estos dramas van a continuar todo el año, pero ahora se ven más extremos. El eclipse lunar del 25 refuerza lo que te digo. Este eclipse también pondrá a prueba el amor y tus relaciones.

La cuadratura de Urano con Plutón indica que pasan por pruebas tu ordenador, los programas informáticos y los aparatos de alta tecnología; pudieran tener un funcionamiento irregular; es posible que tengas que comprar alguno nuevo. Sería bueno que invirtieras en programas antivirus, y antipirateo.

La salud ha estado más delicada desde el 20 del mes pasado, así que intenta descansar y relajarte. Puedes fortalecer la salud con másajes y ejercicio físico.  Hasta el 15 presta más atención al cuello y la garganta. Después de ese día mejotan tu salud y tu vitalidad.

El 20 del mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector oriental o independiente al occidental o social. Hasta ese día cultivabas la autosuficiencia, ahora el Cosmos te insta a cultivar las dotes sociales. Ambas cosas son igual de importantes. El objetivo del horóscopo es un desarrollo equilibrado, por lo tanto a veces se requiere independencia y otras las dotes sociales, ahí está el equilibrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s