RITUAL ANGÉLICO PARA LA PASIÓN EN LA PAREJA.-1ª PARTE

Hechizos para la pareja:ritual angélico

Hoy quiero seguir con los Rituales con Angeles y hablar de algunos que ayudan a mantener la pasión y la armonía en la pareja.

Como los ángeles son amor, nadie mejor que ellos para resolver los problemas del corazón. Muchos clientes vienen a mi consulta para exponerme sus problemas amorosos, y tratar de buscarles una solución. Por eso puedo decir, que resulta francamente lamentable que una pareja que ha estado unida durante años por el amor y la pasión, vayan perdiendo estos lazos que los unieron en el principio.

Lo normal es que con el paso del tiempo la generosa entrega inicial y el entusiasmo de los comienzos no logran resistir los estragos que producen la rutina, los problemas económicos y laborales, en definitiva las dificultades de la vida. Y por eso con el tiempo sobreviene el desencanto, y con él, la resignación, la infidelidad o la ruptura.

Los ángeles pueden ayudar mucho en estos conflictos porque ellos mejor que nadie conocen los secretos que anidan en nuestros corazones, que hacen que poco a poco, casi sin darnos cuenta, dejemos de amar a la persona que hemos amado intensamente durante mucho tiempo.

Ariel, Aniel y Veuliah te ayudarán a conservar la pasión y la armonia y a solucionar distintos conflictos que puedan surgir en la pareja. Nitahel, te socorrerá si siente que tu pareja no te corresponde. Daniel, Nanael y Vehuel, si el problema es que te han sido infiel.

Para este ritual te voy a dar a conocer la forma de confeccionar tres “Cofres de amor” distintos. Tu eliges el que más te guste y lo haces siete días antes de iniciar el ritual angélico.

Si convives con tu pareja, colócalo debajo de la cama de matrimonio y déjalo allí durante las siete noches previas al ritual.

Si no convives con ella, colócalo debajo de tu cama. Cualquiera de los cofres que eligas se cargará de energía, aunque será una energía difusa que necesitará de los ángeles para ser transformada y orientada para convertirla en armonía y pasión.

El cofre hay que confeccionarlo cuando la Luna esté en Cuarto Creciente.

                                                                 LOS COFRES

-Cofre primero.-

Busca una caja, a ser posible una que tega para ti un significado especial, ya porque en ella venía envuelto un regalo que te gustó mucho, o porque se trata de la caja en la que guardabas las joyas de familia o las cartas de tu novio.

Vacía la caja y pon en ella:

.Un anillo, preferentemente uno que esté cargado de significados positivos para ti.

.Un recuerdo de un momento feliz de tu pasado, como un peluche que te regaló tu pareja, o un objeto que te haga sentir feliz perteneciente a tu familia.

.Una prenda íntima tuya.

Cierra la caja y repite en voz alta:

“Así como esta caja preserva mis pertenencias íntimas, los ángeles preservarán a mi pareja”

A continuación coloca la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarte, durante las siete noches sucesivas, sácala, tómala entre tus manos mientras repite la oración anterior y vuelve a ponerla en el mismo lugar.

Cofre segundo.-

Consigue una caja como en el primer ejemplo, que tenga para ti un significado especial, y deposita en ella:

.Un pañuelo tuyo con unas gotas de tu perfume habitual.

.Un poema de amor del autor que prefieras, copiado con tu puño y letra.

.Un espejo  pequeño.

.Un limón fragante.

Cierra el cofre y repite en voz alta:

“Que la armonía perdure como perdurará en mi recuerdo el aroma del limón.

Que el pañuelo no permita que las lágrimas se derramen.

Que el espejo refleje nuestros cuerpos y nuestras almas.

Que en la relación reine la poesía.”

A continuación coloca la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarte, tómala entre tus manos mientras repite la oración, durante las siete noches sucesivas, y luego vuelve a colocarla en su sitio.

Cofre tercero.-

Al igual que en la confección de los cofres primero y segundo, toma una caja que tenga un significado positivo para ti y deposita en ella:

.Una gema de color amarillo.

.Una piedra de cuarzo.

.Un lapislázuli.

Cierra la caja y repite en voz alta:

Que nuestro amor y nuestra pasión perduren con la persistencia misma de las piedras”

A continuación, coloca la caja debajo de la cama, y cada noche antes de acostarte, durante siete noches sucesivas, sácala, tómala entre tus manos y mientras repite la oración y luego la colocas otra vez en su sitio.

Cuando hayan pasado los siete días ya se podrá realizar en si el Ritual Angélico para conservar a la pareja, que te lo explicaré mañana. Espero que te guste, te resulte útil y placentero y por supuesto lo más importante: que te de muy buen resultado, que el amor y la armonía perdure en tu vida para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s