RITUAL ANGELICO PARA LA PASIÒN EN LA PAREJA.-2ª PARTE

Hechizos para la pareja:hechizos amorosos

Continuando con la publicación anterior, dirigida a potenciar la pasión y la armonía en la pareja, hoy te voy acontar  cómo terminar el ritual; ya te hablé de la confección de los tres cofres para que pudieras elegir el que más fácil te resulte o el que más completo veas, y hoy voy a terminar de explicarte la segunda parte del mismo.

-En primer lugar la preparación del ambiente:

Perfuma el ambiente con dos tipos de aroma diferentes. Por una parte, perfumes orientales, y por otra, perfumes florales y cítricos.

Y pon un poco de música, siguiendo el mismo criterio. Por un lado, melodías suaves y apacibles, seguidas por melodías más enérgicas.

-En segundo lugar preparación del lugar dónde se hace el ritual, las ofrendas y la consagración de talismanes:

Consulta la tabla de ofrendas y talismanes que tengo publicada y establece cuáles son los que más te convienen de acuerdo con la especie angélica que vas a invocar. Si invocas a más de un ángel y ambos pertenecen a un género diferente, atrae a cada uno con la ofrenda que le corresponde y elije los talismanes correspondientes a cada uno de ellos.

-En tercer lugar la visualización:

Como vas a pedir pasión y armonía, haz el siguiente ejercicio de visualización:

“Entras en una casa silenciosa colmada de luz. De sus paredes se desprende una luz color de miel que inunda el ambiente de dorado y que te hace sentir muy bien y muy cálida. El silencio y la paz son de tal magnitud que quisieras continuar allí para siempre. Continúas caminando por la casa y en todas las habitaciones hay luz, silencio y calma. De pronto abres una puerta y percibes que allí el ambiente es distinto. Cierras la puerta y permanece en el centro de la habitación. Comienzas a tener conciencia de tu cuerpo y de cada uno de tus sentidos:  sientes aromas y melodías, percibes el suave tacto de tu piel, a tu boca acude un olvidado sabor de tu infancia. Las sensaciones son cada vez más intensas y todo tu cuerpo vibra con ellas. La felicidad te inunda hasta embriagarte. Entonces abres la puerta y vuelves a salir en busca de un poco de aire fresco. Das marcha atrás y pasas nuevamente por las mismas habitaciones que ya has recorrido, encontrando de nuevo la paz. Tu cuerpo se serena y el espítitu vuelve a aquietarse y calmarse.”

-En cuarto lugar la afirmación:

Los ángeles son seres de luz y de amor. Por lo tanto, creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable.

-En quinto lugar las invocaciones:

Invocación del ángel protector:

Yo (tu nombre) te invoco a Ti, Ariel para que junto con tus hermanos, Veuliah y Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tú que eres luz y amor, sabrás bien cómo hacerlo. Espero confiadamente que te manifestes en mi vida y que me hagas sentir tu presencia angélica”

-En sexto lugar los ruegos y mandatos:

“A vosotros, ángeles del amor, a vosostros, amados Ariel, Veuliah y Aniel, os pido que nos deis la armonía y la pasión dperdurables y duraderas”

-En séptimo lugar el sellado del mandato:

Sello este mandato con las divinas palabras angélicas  “Erganon-Nonager”. Que así sea.

-En octavo lugar la recepción del mensaje angélico:

Permanece en el lugar donde has practicado el ritual, y sigue todos tus impulsos, por ejemplo, si estás tentado de abrir un libro, hazlo, es posible que allí encuentres la respuesta del ángel. Pero quizás el ángel postergue su respuesta y elija aparecérsete en sueños. En cualquier caso, el medio de aparición del ángel te será revelado a través de tus sentimientos. Sentirás las manifestaciones del ángel, y si recibes un mensaje claro, escríbelo de inmediato y guárdalo entre tus pertenencias.

-En noveno y último lugar el agradecimiento:

“Os agradezco Ariel, Veuliah y Aniel, vuestra presencia en mi casa y el haber escuchado mi ruego. Os estaré por siempre agradecido.”

Y una vez finalizado el ritual, pues a esperar conseguir la petición. Así que mis mejores deseos de armonía y pasión en tu hogar con tu pareja, y mucha suerte amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s