RITUAL S. MIGUEL ARCÁNGEL CONTRA MALEFICIOS

Ritual contra enfermedades:San Miguel

Hoy quiero decirte, siguiendo con la magía angélica, un ritual con San Miguel Arcángel para corte de caminos negros y enfermedades con posibilidades de muerte.

Si, efectivamente, hay personas que incluso llegan a desearle enfermedades graves e incluso la muerte a otras, por envidias, celos, u otros motivos igual de inconfesables y deplorables.

Este ritual deberá empezarse el primer día de Luna Creciente.

Se utiliza un velón de color azul y blanco.

Se procederá a ungirlo con aceite de oliva virgen y mientras se unge, como ya te expliqué hace unos días, invoca mentalmente a San Miguel Arcángel mientras repites la siguiente petición:

Limpia el camino que hay entre mi círculo familiar y Tú, Arcángel mio,

intercede Hermano Blanco con Tu espada de purificación para hacerme

llegar Tu luz, fuerza y prosperidad.”

Posteriormente, deja el velón sobre una base de “Polvos de los Ángeles”, enciéndelo y da las gracias a nuestro Dios Todopoderoso por el favor que le acabas de pedir, con toda tu fe.

Repetir el mismo ritual el primer día en que la Luna se encuentre en su fase Llena, y si fuera necesario porque las enfermedades que han propiciado y la negatividad no se han terminado de limpiar, se puede repetir otra vez el primer día de Luna Creciente.

Puede suceder que cuando se encienda el primer velón, alguien de nuestro entorno o nosotros nos pudiéramos sentir algo indispuestos, en ese caso en vez de uno hay que poner tres velones en Luna Creciente y tres en Luna Llena, de forma alternativa, un día si y otro no, cambiando el color de los velones por blancos solamente.

Espero que nunca necesiteís hacer este ritual, eso querría decir que nadie os ha hecho magía negra ni mal de ojos. Pero si llegara el caso, podríais realizarlo y encontrar rápidamente mejoría para vuestros males.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s