BAÑOS DE AMOR CON AQUILEA.-

Baños de Amor:baño de aquilea

Los baños más conocidos y populares que se venden en las tiendas esotéricas normalmente están relacionados con el amor. Hay personas que pueden reirse de eso pero recuerda que el amor es uno de los sentimientos más importantes y poderosos que existen en el mundo. Y mucha de esa importancia es porque tenemos problemas para expresarlo y cualquier bloqueo relacionado con nuestra capacidad de amar o de ser amado, vale la pena ser eliminado, para eso están estos baños.

El resultado es siempre una persona más feliz y agradable. Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, podemos avanzar espiritualmente de una manera más sana y correcta.

Todos hemos visto en alguna ocasión a los fanáticos religiosos, que se prohiben el amor, tan fríos y faltos de sentimientos, que acaban siendo una negación viviente de todo lo que predican, y no quiero hablar de religiones por no herir suceptibilidades. Así que empiezo con los baños que sirven para potenciar y recuperar el amor.

-Baño de amor de aquilea:

Es uno de los más efectivos baños de amor que  puedes tomar en tu casa y que como todos los que te voy dando es muy fácil de hacer y muy eficaz.

Se hace con hojas de aquilea, que debes tener en el jardin o en una maceta porque tienes que recogerla inmediatamente después de que haya comenzado la fase de Luna Nueva.

Las hojas de aquilea fresca deben colocarse en una jarra de barro de un litro, que haya sido cuidadosamente limpiada antes, y que tenga tapadera. Usa alrededor de una taza de hierbas, cúbrelas con agua, cierra el tarro y déjalo en la nevera durante una semana.

Para el baño tienes que usar sólo el agua, las hojas no, y te lo tienes que preparar el viernes por la mañana antes del medio día.

Permanece en la bañera de seis a ocho minutos y haz seis inmersiones. Durante el baño, rece por encontrar un amante que te quiera y que a la vez tu puedas querer tambien. Por alguién que se enamore de ti y que tu te enamores de él y seais felices. También puedes pedir por alguién a quién tu ames ya.

Tira las hojas y no las vuelvas a utilizar. El efecto de este baño es hacer un anuncio sutil al universo de que estás disponible para encontrar un amante.

Cuidado al decir la oración porque puede que consigas lo que pides.

-Baño de perejil y miel:

Este baño ya te lo expliqué en la parte de baño para conseguir dinero, pero también se puede usar para atraer a un amante además de mejorar las finanzas.

Se utiliza un manojo de perejil fresco que se hierve en un cazo con agua y cuando el agua está caliente todavía se le añade tres cucharadas de miel. Posteriormente esta mezcla se echa en la bañera que ya estará previamente llena de agua hasta la mitad.

Cuando utilices el baño para atraer a un amante, se debe decir una oración mientras estás en la bañera, pidiendo lo que quieres conseguir, y permaneciendo en la bañera de seis a ocho minutos mientras te sumerjes seis veces.

Es conveniente tener una vela roja encendida y una varita de incienso mientras te das el baño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s