BAÑOS PARA TERMINAR UN COMPROMISO.-

Baños de descarga:corazon roto

Hoy voy a continuar con los baños de amor y de descarga, que además de servir para potenciar el amor y para que se te acerque alguién cuando estás solo, (esos los de amor) también sirven para limpiarte física y espiritualmente cuando te encuentras mal por distintos motivos (esos los baños de descarga). Pero hoy te quiero hablar de un baño un poco más especial que sirve para romper con alguién con quién quieras terminar.

Es un baño que sirve justo para lo contrario del baño de amor, es decir que es un baño para cuando quieres quitarte a alguien de encima, para cuando quieres romper una relación o cualquier contacto con otra persona. Hay que tener cuidado con este baño, porque puede que se te cumplan tus deseos y luego te arrepientas y no hay vuelta atrás. Piénsatelo bien antes de hacerlo.

Hoy quería hablarte de los baños que se realizan con frutos secos en general. Y es que ciertas clases de frutos secos se pueden utilizar para baños. El procedimiento es diferente del de los baños de hierbas.

Estos se hacen hirviendo unos cuantos frutos secos en una cazo de hierro durante un rato largo. De vez en cuando, se le puede añadir agua, y cuando se complete la cocción, y finalmente añade un litro de la mezcla al agua de la bañera. Esto es para todos los baños de frutos secos en general.

Ya te hablaré mañana de los baños de almendras para el cuál es aconsejable usar una cazuela de hierro. Los cazos hechos de otros metales influencian la intención del baño de forma adversa. Ni los baños de frutos secos ni los de hierbas se deben hacer con cacharros de aluminio. El aluminio no es un metal natural, está hecho de óxido de aluminio y por lo tanto no está en armonía con la naturaleza de las plantas que estás usando. En términos generales, es mucho mejor utilizar cacharros de hierro o acero inoxidable, así como de barro. Esto es algo importante que hay que tener en cuenta a la hora de preparar los baños. Siempre es preferible y aconsejable usar todos los productos y utensilios acordes con la naturaleza. Es decir, cuando tengas que usar un pergamino, éste debe ser de papel vegetal o papel de cebolla, para escribir en él hay que usar un lápiz normal con punta de grafito o de carbón, las cerillas deben ser de madera, la cera de las velas orgónicas o de cera virgén, etc. Todo natural.

-Baños de nueces:

El baño de nueces tiene también propiedades de limpieza,y se puede usar para asistir y ayudar en el rompimiento de una relación o cualquier contacto con otra persona. Los lazos existentes se cortan con el baño de nueces.

Asegúrate de que realmente quieres finalizar una relación antes de darte este baño. No se puede jugar con el baño de nueces porque una vez rotos los lazos, no hay vuelta atrás. El “corte o rompimiento” sólo se puede hacer una vez de esta forma. Muchas personas dicen que quieren acabar algo solamente para desear volver a una mala relación porque no ha aparecido nadie mejor. Usar este baño encierra esta responsabilidad.

Y una vez advertidos te paso a decir la forma de hacerlo:

Hierbe seis nueces, sin abrir, en una vasija de hierro alrededor de tres horas, añadiendo agua cada vez que haga falta. Empieza con un litro , y ve añadiendo la que haga falta durante el proceso de cocción. Acabará con un líquido caliente y negro que puedes utilizar para el baño cuando se enfríe.

Mezcla el líquido en media bañera de agua y sumérjete durante ocho minutos, realizando siete inmersiones. Reza para acabar la relación o el compromiso.

Mañana te daré la fórmula del baño de almendras y cuándo debes hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s