BAÑOS DE AMOR CON FRUTOS SECOS.-

Baños de amor con frutos secos:frutos secos

Hoy siguiendo con el mismo tema de ayer, voy a decirte los baños que existen con frutos secos para potenciar el amor; ya sabes que este es un tema muy importante para todo el mundo, y que además de hacer que el amor florezca en tu vida, y que se propicien nuevos amores cuando estás solo, también sirven para hacer que te sientas bien contigo mismo y te libres del estrés y la ansiedad y que saques lo bueno que hay en ti.

Como siempre, procuro que las fórmulas que te doy sean fáciles de realizar y la materia prima la tengas a tu alcance, así pues toma nota y disfrútalos.

-Baño de almendras:

Si deseas convertirte en una persona más amable, puedes abrir tu naturaleza cariñosa utilizando un baño de almendras. Potenciarás tu parte amable, y esto significa que serás capaz de dar y recibir cariño, y digo cariño, no me refiero a sexo porque éste se puede hacer sin necesidad de que intervenga el amor.

Modo de hacerlo:

Hierve seis almendras sin abrir, en un cazo de hierro (ya te dige la conveniencia de utilizar todos los elementos naturales), igual que el baño de nueces; durante un par de horas.

Llena media bañera y añádele el líquido resultante de la cocción; báñate durante seis minutos, haciendo una inmersión cada minuto hasta completar las seis.

Rezar pidiendo que se acerque el amor a tu vida, que te abras al cariño y al amor y también para que se incremente tu capacidad de amar, incluso a las personas que te odian o que tu odias.

-Baño de avellanas:

Las avellanas son unos frutos que sirven para potenciar la sabiduría, y por eso este baño te dará algo de estimulación mental. Y lo que es aún más importante, mantendrá limpio tu cuerpo mental durante unos cuantos días.

Este baño se puede utilizar en las siguientes circunstancias: depresión mental, pensamientos enredados y confusos, falta de claridad de pensamientos, dificultades a la hora de hablar o de comunicarte, etc.

Modo de hacerlo:

El baño se realizará igual que el de nueces y el de almendras.

Utiliza nueve avellanas sin abrir, y las deja cocer durante un par de horas, añadiendo agua cada vez que sea necesario.

Prepara la bañera llenándola hasta la mitad con agua y añadiendo el resultado de la cocción de las avellanas.

Báñate durante nueve minutos y realiza nueve inmersiones. Como ya sabrás  nueve es el número de la sabiduría.

Reza para incrementar la claridad mental o para terminar con cierta dificultad específica que estés sufriendo en ese momento.

El próximo día te hablaré de un baño al que se le atribuyen propiedades para ayudar en las finanzas, que para los tiempos de crisis que atravesamos puede venir muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s