BAÑO PARA AYUDAR A TUS FINANZAS.-

Baños para ayudar a tu economia:nuez

Bueno, como te prometí ayer, te voy a dar un baño que sirve entre otras cosas para mejorar y ayudar a las personas en sus finanzas. Es el baño con pecana, también llamada nuez pacana, nuez de la isla o nuez encarcelada; aunque su nombre científico es “carya illinoinensis”.

-Baño de pecana:

Este baño tiene muchas triquiñuelas, y no debes usarlo si comes esta nuez muy a menudo y en cantidad, porque no se sabe el motivo, pero hay personas a las que les da muy buen resultado y para otras puede ser negativo.

Si tu no come pecanas, y quieres intentar este baño, se hace de la misma forma que los otros, pero en este caso debes utilizar un cazo de cobre, no de hierro.

El cobre es el metal que se le atribuye la pertenencia a Venus, ella es la que rige la belleza y el confort.

La riqueza es la condición que nos ayuda a vivir en un entorno hermoso y rodeados de confort; por tanto, aquí debemos usar el cobre.

Modo de hacerlo:

Cocina seis pecanas durante varias horas.

Prepara la bañera llenándola de agua tibia hasta la mitad y añade el resultado de la cocción , métete en ella durante nueve minutos y realiza cuatro inmersiones.

Reza por un aumento de tu riqueza personal y de tu economía, así como de tus ingresos o que cambie tu situación económica a mejor.

No especifiques acerca de la fuente o de la forma de tus ingresos, porque el universo tendrá probablemente la mejor solución para tus problemas, que en definitiva es de lo que se trata.

Pide con mucha fe, mientras tienes encendida una velita amarilla y una varilla de incienso. Y mucha suerte.

Próximamente te empezaré a hablar de la limpieza ritual con huevos y la forma de realizarla y sus beneficios, para que tengas un amplio abanico de posibilidades, según tu necesidad o preferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s