LIMPIEZA EMOCIONAL CON HUEVOS.1ª PARTE.-

Limpieza con huevos:huevo

Hoy empezaré haciéndote un resumen de lo que simboliza la limpieza espiritual con huevos.

En primer lugar te diré que el huevo es un símbolo del potencial de la vida, especialmente tiene simbología de crecimiento y desarrollo. Representa un estado puro, en el cuál el potencial existe para toda la vida divina, ya que el nacimiento significa una entrada al mundo de la materia, el simbolismo del huevo indica que como el nacimiento no se ha producido todavía, está en un estado de inmaterialidad, de otra dimensión.

Debido a este simbolismo natural, el huevo es uno de los más efectivos agentes para absorber la negatividad psíquica o espiritual. Aquellas fuerzas que son enemigas de la vida, del crecimiento y desarrrollo en el mundo del espíritu, se volverán de las víctimas a las que se dirigían y buscarán al huevo como presa.

La función espiritual de un huevo es diferente de los otros remedios que te he ido dando como el vinagre y el alcanfor que son agentes de disipación. El huevo absorbe las energías negativas del área donde han sido colocadas. Las absorbe sin hacer distinciones y sin pensárselo, ya sea que esté en un local, en una tienda o en una casa, o cuando esté siendo usado específicamente por un consejero espiritual o vidente para quitar la negatividad a una persona.

Si alguien reza sobre un huevo, éste es capaz de absorber más negatividad de un individuo que si no se efectúa el rezo. Una sincera oración ayudará al huevo a quitar las fuerzas negativas. La oración incluye al huevo y le ayudará a cumplir su misión en el ritual. En la civilización occidental, pocas veces mostramos algún respeto por lo que usamos, no como  aquellos que son educados en otras culturas menos sofisticadas.

La oración sobre el huevo es similar a la oración o bendición que se utiliza en la misa o en otras celebraciones religiosas. La oración dirige al huevo al trabajo deseado por la persona que le está rezando. Las palabras de la oración se hacen manifiestas. Aquellos que trabajamos con estas cosas decimos que se debe ser muy ” cuidadoso con lo que  pides, porque puede que lo consigas.”

Mañana ya te diré cómo se realiza este tipo de limpieza ritual, y espero que te sea muy útil, como siempre te digo, son limpiezas fáciles de realizar y con una materia prima fácil de encontrar, para que no tengas problemas cuando necesites hacerla. Hasta mañana pues……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s