LIMPIEZA EMOCIONAL CON HUEVOS – 2ª PARTE.-

Limpieza espiritual con huevos:limpieza huevo

Ayer ya te estuve explicando la simbología del huevo y su relación con la limpieza espiritual, así que hoy te voy a explicar cómo hacerlo. Esta es una práctica muy antigua y que se utiliza en diferentes culturas y diferentes paises, porque la simbología y las creencias parten generalmente de una raiz común.

Limpieza espiritual:

Un huevo puede usarse para limpiarse uno mismo de cualquier atisbo de negatividad espiritual que haya resultado del contacto con gente maliciosa, o que alguien con intereses malos o envidias, te hayan deseado.

Reza sobre un huevo crudo para limpiarte espiritualmente y aplica el huevo a la parte de atrás de tu cuello, moviéndolo arriba y abajo, desde la base del cráneo a los omóplatos.

Cuando hayas terminado de hacerlo, tienes que romper el huevo y tirarlo al retrete, tirando después de la cadena (para que no hayan problemas, rompe la cáscara en trocitos pequeños).

También se pueden frotar con el huevo otras partes del cuerpo para quitar la negatividad espiritual, como: el esternón, el área que hay entre los pechos. La base de la columna vertebral por encima de la pelvis, y la zona genital. Después se rompe el huevo como te he dicho y se tira al water.

Mientras realizas el ritual, es conveniente tener una velita blanca encendida y una varita de incienso a ser posible de Sándalo o de San Cipriano.

Mañana siguiendo con la limpieza con huevos, te daré otra específica para la  “limpieza emocional”, y así iremos solucionando los diferentes problemas que se nos pueden ir presentando. Espero que te resulte útil y fácil de hacer, y por supuesto que te de muy buen resultado. Un saludo y hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s