COSAS QUE QUIERES SABER SOBRE LOS ÁNGELES.-1ªPARTE.-

Preguntas sobre los ángeles:angeles

Ya te he hablado en varias ocasiones sobre los ángeles, pero evidentemente sobre los temas, oraciones, peticiones, talismanes, ofrendas, etc. que yo he considerado relevantes, pero también es verdad que puede que existan preguntas que te formules y que yo no las haya aclarado hasta ahora. Es por esto por lo que quiero hacer un cuestionario con las preguntas más frecuentes que me han hecho al respecto, durante mi vida profesional, y espero que te sirvan de ayuda y que te aclaren conceptos.

-Preguntas más frecuentes:

¿Todas las personas pueden comunicarse con los ángeles?

La respuesta a esta pregunta es SI, pero siempre y cuando se den ciertas condiciones o circunstancias. Estas condiciones son, sobre todo , de tipo espiritual; tu preparación, tu educación, tu religión y sobre todo tu FE.

Tu podrás comunicarte con los ángeles si tienes plena confianza en que los seres angélicos van a acudir a tu llamada. Y esta fe requiere muchas veces una cierta preparación espiritual. Pero no te preocupes, llega un momento en la vida en la que uno alcanza la madurez adecuada para establecer la comunicación con los seres de la Luz.

¿Por qué los ángeles se comunican más facilmente con los niños?

Aunque los pequeños no hayan alcanzado un elevado desarrollo de su espiritual, lógicamente debido a la escasa experiencia que puedan tener en tan escasos años, los ángeles se comunican con ellos fácilmente porque tienen precisamente, lo que más nos falta a los adultos, la inocencia y la apertura de mente. Por lo tanto, no son conscientes de la existencia de los diferentes planos de la realidad y aceptan la convivencia entre el plano etérico y el plano real como un hecho natural, sin trabas ni complejos. Esta es la razón por la cuál para los niños los milagros no existen, sencillamente porque ellos viven instalados en un puro milagro constantemente; todo les resulta maravilloso y milagroso.

Bueno ya seguiré con el tema y las preguntas más frecuentes sobre estos seres de luz, por cierto, si tienes alguna duda al respecto me la puedes preguntar a través de mi correo que figura en mi Perfil. Gracias y hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s