LIMPIEZA EMOCIONAL CON HUEVOS 1ªPARTE.-

Limpieza con huevos:huevos

Ya te he hablado de las propiedades de las limpiezas espirituales con huevos, pero también el huevo tiene otras aplicaciones en cuanto a limpiezas, y una de ellas es la “Limpieza emocional” que es de la que te quiero hablar hoy, además de otras aplicaciones como cuando tienes necesidad de “terminar una relación” porque la otra persona no te conviene o te hace daño esa relación, y también cuando padeces de “tensión en los ojos”. Bueno ahora paso a hablarte de cada una de ellas, que podrás realizar de forma fácil y gratificante.

-Limpieza emocional:

Se pueden hacer limpiezas específicas con huevos para problemas particulares. El tratamiento del esternón es beneficioso para aquellas situaciones donde la naturaleza emocional esté agitada y pueda producir sensación de ansiedad o ahogo.

El tratamiento de la parte de atrás del cuello es aconsejable cuando otra persona puede que esté dirigiendo su negatividad hacia ti, o te esté echando mal de ojos.

La base de la columna se trata para eliminar los pensamientos negativos dirigidos a tu energía por parte de alguien que quiera hacerte mal , o incluso de algún trabajo de magía negra que te hayan hecho.

En cada uno de estos posibles casos, te pasas el huevo dándote un suave masaje rotatorio por la zona específica según tus necesidades o problemas, y cuando termines, rompes el huevo y haciendo trocitos pequeños la cáscara, lo tiras por el water, no olvidando tirar de la sisterna a continuación.

-Para terminar una relación:

Te debes frotar los genitales con un huevo cuando desees finalizar una relación sexual. Tienes que tener en cuenta que un contacto sexual con otra persona siempre traerá consigo una conexión astral. Esta conexión durará cerca de un año con una intensidad que irá decreciendo cuando la relación se acaba en el plano físico. Esta conexión puede ser absorbida por un huevo si tu te frotas los genitales con él con el propósito de romper los lazos y conexiones. Este ritual también se practica por alguien que esté comprometido en una relación ilícita, de amantes. El ritual del huevo reduce las posibilidades de ser descubierto, porque el compañero “leal” siente el fin de la relación sexual.

-Tensión en los ojos:

Cuando sientas una tensión fuerte en los ojos, o dolores de cabeza alrededor de los ojos, se deba o no al mal de ojo o a la malochia, puede a menudo ser aliviada colocando un huevo en cada ojo y relajándote en esta postura durante diez o veinte minutos al día. Se puede utilizar con una toalla doblada para mantener los huevos en los ojos.

Todos los huevos que utilices para eliminar la negatividad espiritual o emocional, o para terminar una relación, los debes romper y tirar al water, tirando a continuación de la cadena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s