COSAS QUE QUIERES SABER SOBRE LOS ANGELES 2.-

Preguntas sobre los ángeles:rosas_a

Hoy voy a seguir con el tema de los ángeles y las preguntas más frecuentes que te puedes hacer acerca de estos seres de luz.

Efectivamente, hay muchas preguntas e incógnitas que las personas nos hacemos sobre los ángeles y voy a intentar ir contestando a las que más veces me han hecho.

A ver, siguiente pregunta:

-¿Los seres humanos podemos convertirnos en ángeles?

Los ángeles, como ya te he dicho, viven en el plano etérico, por lo que no resulta pensar que se “reencarnan“. En cambio, si se puede pensar, que en algunos casos, los ángeles se manifiestan a través de ciertas personas.

Hay muchos testimonios al respecto. En la India, por ejemplo, hay una mujer que dice que estaba convencida de que su ángel guardián era su abuela, fallecida hacía muchos años y a la que había querido muchísimo porque la había cuidado y ayudado mucho en su vida.

Lo que pienso con respecto a casos como estos es que el ángel guardián elige identificarse con personas que te han querido mucho para que los reconozcas con mayor facilidad o que, simplemente, no se trata de su ángel guardián, sino de su espíritu guía y que se puede confundir los dos. El intenso amor que se han profesado durante la vida, le impulsa a volver para guiar a su ser querido que permanece aún en la tierra.

-¿Cuál es la diferencia entre un espíritu guía y un ángel guardián?

La diferencia entre uno y otro es absoluta y tan profunda como la que existe entre un hombre y un ángel. Los espíritus guías han vivido sobre la  Tierra durante su existencia y han ejercido una influencia precisa sobre la vida de las personas de su familia  y de las personas que la rodearon, y por eso han asumido el compromiso de guiar nuestros pasos y de ayudarnos en todo lo que puedan. Los ángeles guardianes, en cambio, no han sido ni serán jamás hombres, sino intermediarios entre los hombres y Dios, como verás hay una grandísima diferencia.

-¿Los animales tienen también su ángel protector?

Todas las criaturas creadas por Dios tienen su ángel protector que les ha sido asignado por Él . Los ángeles de las mascotas domésticas son los encargados de inspirarnos el intenso amor que sentimos por ellos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s