PREDICCIONES LIBRA MES DE MAYO.-

Predicciones Libra 2013:libra

Mejores días en general: 2,3,11,12,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 6,7,13,14,15,27 y 28.

Este mes dos eclipses van a echar abajo muchos obstáculos y obstrucciones que había en tu camino profesional. Normalmente los cambios o acontecimientos nuevos no son agradables mientras ocurren, pero lo importante es que serán buenos al final. Algunos obstáculos internos o externos , necesitan grandes remedios y estos los proporcionan los eclipses. Este mes se prepara el escenario para el éxito profesional y se originan traslados de cosas de acá para allá, que van cambiando el decorado de tu vida. El mes próximo comenzará el siguiente acto.

El eclipse solar del 10 ocurre en tu octava casa, así que en ese periodo reduce tus actividades y así evitarás riesgos innecesarios o estrés. Este tipo de eclipse puede traer encuentros con la muerte, que por lo general son en el plano psíquico; a veces podría traer una experiencia fuerte o intervenciones quirúrgicas. Es necesario entender la muerte con más profundiad, superando el miedo; cuando esto ocurre, se vive mejor y con más plenitud. Este eclipse produce acontecimientos dramáticos en la vida de amistades, de aquellos que cambian la vida; estas personas también deberán tomarse las cosas con calma. Las relaciones amorosas o matrimoniales sufren cambios y pruebas. Los ordenadores y aparatos electrónicos podrían romperse tambien.

El eclipse lunar del 25 es fundamentalmente benigno contigo, pero no te hará ningún daño reducir un poco tus actividades y ser más precavido. Este eclipse hace un fuerte impacto en Neptuno, tu planeta de la salud y el trabajo. Así pues, hay cambios laborales, cambios profesionales, reorganizaciones en tu empresa o industria, dramas en la vida de jefes o figuras de mayores de tu familia. Conserva la tranquilidad mientras ocurren estas cosas. Tu profesión va a estar fabulosa; esto es sólo la preparación del escenario. Este eclipse ocurre en tu tercera casa, así que conduce con más prudencia durante este periodo. Se ponen a prueba los coches y equipos de comunicación. Hay cambios importantes en el programa de salud y de las dietas.

Las finanzas continúan relativamente bien en este periodo. Siguen los cambios, retos y reorganizaciones; sigue la sensación de inseguridad. Desde el punto de vista metafísico, este es tu principal reto: desarrolar tu fe, cultivar la sensación de seguridad, para lo cuál te servirá mucho la meditación.

La salud es aceptable este mes, pero ten presente que dos poderosos planetas lentos continúan en alineación difícil. Afortunadamente los planetas rápidos te dejan en paz a comienzos del mes y después del 20 forman aspectos favorables.

Del 27 al 29 Venus viaja con Júpiter, aspecto muy feliz para ti. Podrías comprar algunas cosas que te gustan. Hay un viaje en este breve periodo, al extranjero o nacional, pero que se ve muy feliz. Tambien trae días de paga y suerte en las especulaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s