SUEÑOS QUE EMPIEZAN POR “Aci”.-

Sueños que empiezan por “A”:sueños

Hoy voy a seguir con el significado de los sueños por orden alfabético, ya estuve escribiendo sobre ellos y el último en interpretarlo fue “acicalarse”, así que hoy continuaré en ese orden, por el que sigue, y así sucesivamente, para cuando tengas un sueño que de alguna forma te ha inquietado y no sabes si el significado puede ser bueno o malo, lo compruebes. Siempre además te digo, que si el sueño todavía no lo he publicado, te puedes poner en contacto conmigo  a través del correo que figura en mi perfíl, y muy gustosamente te lo interpretaré.

-Ácidos:

Soñar con productos ácidos presagian querellas o engaños que no tardarán en venir.

-Aclamaciones:

Cuando soñamos que somos aclamados y no podemos distinguir la cara de quién o quienes nos aclaman, o sus rostros no tienen ningún significado para nosostros, es señal de peligro, y casi siempre por motivo de dejarnos arrastrar por nuestras bajas pasiones.

Elsolo hecho de oír aclamaciones en sueños, aún cuando no sean dirigidas a nosostros, ya presagia peligro, y también en esta ocasión el orígen del mismo está en nuestros sentimientos y deseos.

Si las aclamaciones son escasas o de poca duración, y además vemos con claridad los rostros de quienes nos aclaman, más que un peligro predicen un éxito fugaz e intrascendete que sólo sirve para halagar nuestra vanidad.

-Aclarar:

Un asunto sospechoso, se hará muy evidente para ti, de alguna forma se te abrirán los ojos.

-Acogida:

Ser acogidos favorablemente por un hombre, nos augura que recibiremos la protección eficaz que necesitamos en ese momento.

Si quien nos acoge es una mujer, se puede esperar una infidelidad.

Si soñamos que somos mal acogidos, debemos desconfiar de los consejos que recibamos en los próximos días, y antes de seguir alguno de ellos, analizarlos muy detenidamente, para ver los pros y los contras.

-Acompañar:

Soñar que acompañas a alguien, significa que recibiremos una visita imprevista que nos llenará de alegría y nos hará confidencias íntimas o escabrosas, que deberemos guardar en secreto si no queremos lamentarlo más adelante.

-Acoplamiento:

Soñar que se ven animales acoplados, presagia un nacimiento en la familia del soñador o noticias de un natalicio entre sus personas allegadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s